Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Myrus

Iconos del iphone

Recommended Posts

Hola, tengo un iPhone 4 y baje la aplicación de Pimp screen y hay varias máscaras padres pero cuando quiero acomodar los iconos a mi manera, estos NO se quedan donde me gustaría que se quedaran, es decir, todos siguen como una misma secuencia y no puedo hacer que unos se queden arriba y unos abajo pues se regresan al mas próximo, como si "tuvieran un iman".... Existe alguna manera que se queden donde yo quiero?... Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si tienes jail hecho hay una aplicación que se llama gridlock de cydia, que hace lo que tu quieres, te la bajas y la instalas, no te baja ningún programa nuevo ni nada, en el momento que esté instalado intentas colocar los iconos con el dedo y verás como se te quedan donde quieres, asegurate primero que es compatible con tu modelo de iphone, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Josean MUCHAS GRACIAS!!! por tu respuesta pero... mira, NO se que es jail hecho... trate de buscar la aplicacion gridlock en apple store y me aparece una que es referente a un juego de puzzle... me puedes ayudar otro poquito?... perdon por mi ignorancia...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Josean MUCHAS GRACIAS!!! por tu respuesta pero... mira, NO se que es jail hecho... trate de buscar la aplicacion gridlock en apple store y me aparece una que es referente a un juego de puzzle... me puedes ayudar otro poquito?... perdon por mi ignorancia...

esa aplicacion solo está para descargar en cydia y para eso tienes que hacerle jalibreak al teléfono,te paso un tutorial de este foro para que sepas que es y para lo que sirve, un saludo:

http://www.foroiphone.com/jailbreak/40775-qu%E9-es-el-jailbreak-y-para-que-sirve.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs