Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Santydog

Problemón con la visualización de carátulas en mi música, no se ven! ayuda!

Recommended Posts

Hola a tod@s, quería dar un saludo cordial ya que acabo de ingresar en este foro :glasses:

Bueno, os cuento mi problema....

Hace poco me compré mi iPhone 4s, después de activarlo y furular un rato con el, decidí meterle mi música al iPhone por medio de iTunes. Hasta ahora todo bien.

Toda mi música la tengo bien organizada y con sus respectivas carátulas, es más en mi biblioteca de iTunes se visualizan todas perfectamente. Después de copiar la musica a mi iPhone, me llevo la desagradable sorpresa de que ninguna de mis canciones poseen carátulas, lo que me frustra bastante. Ya lo he intentado varias veces y sigue igual.

Conozco un método manual para agregar la carátula a la musica pero no sería un inconveniente si tuviera que hacerlo 1 por 1 con mis 540 canciones. Os pido ayuda de como solucionar esto o de algún método que no haga perder mis carátulas por favor. Muchas gracias de antemano!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por Eiza
        Saludos a todos. Tras haber investigado por el foro para ver si alguien había escrito sobre el tema, no he logrado encontrar una solución, por eso abro un nuevo hilo.
        Tengo un iphone 6, y recientemente me he cambiado a movistar. Estoy teniendo problemas de cobertura en algunas zonas, como en mi cuarto, o en otros sitios, donde pierdo la conexión, y no puedo llamar ni usar datos ni nada. He probado a usar una tarjeta de orange, y me funciona algo mejor, pero a veces tambien pierde la cobertura, aunque con esta me pasa momentaneamente, mientras que con la de movistar en mi cuarto por ejemplo no me funciona en ningun momento. Lo raro es que usando esa tarjeta de movistar en un iphone 5s me funciona perfectamente la cobertura, y con la de orange tambien en el iphone 5s. No acabo de entender cual puede ser el problema, ya que el iphone 6 con la tarjeta de orange me funciona bastante bien, mientras que con la de movistar dependiendo el sitio no tengo nada de cobertura,y sin embargo no puede ser que haya poca señal en esa zona ya que con el otro movil me funciona. Si alguien puede ayudarme por favor que responda. Muchas gracias
      • Por mickeith
        Hola:
        Al conectar el iPhone 6s+ me sale siempre el siguiente mensaje:
        <<iTunes no ha podido copiar el iPhone "mickeith", porque el iPhone se ha desconectado>>
        Con lo cual no consigo tener en el PC copia de seguridad...
        He mirado por internet y he probado todo lo que aconsejan: probar otro USB, cambiar el cable (El que está puesto es original), cerrar la sesión en itunes, o en el iPhone,etc.
        No hay manera. Brrrr
        Estoy actualizado, es decirengo instalado iTunes 12.7.0.166 en el PC y en el teléfono IOS 10.3.3.
        Como pista para una posible solución.... al conectar el iPhone de mi mujer no pasa. Lo reconoce bien y hace Copia Seguridad.

¿Sabéis como solucionarlo? Gracias :-)

• Por Iñaki Zurbano
        Hola, he comprado un iPhone supuestamente "nuevo"... todo funciona a la perfección, accesorios a estrenar, móvil aparentemente perfecto (exterior 10/10)... hasta que he visto una mancha blanca pequeña arriba a la izquierda. Donde pone el servidor y todo eso. No tengo factura porque fue un regalo de empresa, y fue comprado hace 1 año pero aún tiene garantía. No estoy seguro de sí fue comprado en orange. Ayuda por favor, irá en aumento? De momento no se nota casi. Gracias!

• Por AlberCoBe
        Buenas chic@s!!!
        Queria haceros una consulta a ver si a alguien más le ha pasado y a ver de qué forma lo ha solucionado...
        Actualmente he adquirido un iPhone 6s Plus reacondicionado. Se me ha actualizado todo perfecto y va bien.
        el problema es que de vez en cuando me saltan notificaciones de añadir la contraseña de ID de APPLE en la iTunes Store de otras cuentas que supongo serán de anteriores dueños o personas que tuviesen el móvil.
        como lógicamente no sé ni quiénes son ni cuál es su contraseña se me hace pesado tener que estar omitiendo todo el rato las notificaciones que aparecen.
        He probado a buscar esas cuentas en ajustes, iTunes Store y App Store, pero únicamente me aparece mi cuenta y no las otras...
        Sabeis de qué forma podría quitar esos mensajes de esas cuentas que están ligadas a este móvil?
        muchas gracias chic@s!!!