Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yoyito

URGENTE mi iphone 4 no carga por usb

Recommended Posts

saludos, mi problema es que mi iphone 4 cuando lo cargo por usb a la pc no se quiere cargar ni itunes lo reconoce, pero cuando lo cargo con el adaptador a la corriente si cargar perfectamente, porfavor cual seria la solucion ayudenme

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

otra cosa rara que pasa es que cuando el iphone se conecta en la corriente la barra de la bateria aparece con un dibujo de un relampago eso es normal , pero lo raro es que cuando lo hago usb el iphone de alguna forma carga pero la bateria no muestra el dibujo del relampago

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Intenta probar en otros puertos, mejor los que estén en la parte de atrás del PC (no sé por qué, pero siempre lo aconsejan).

Prueba también a limpiar con un cepillo muy suave la conexión Dock.

Y si puedes, prueba con otro cable.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La ranura de abajo del iPhone, donde se introduce el extremo más ancho del cable USB. Hay veces que con la suciedad (polvo, pelusas...) hace mala conexión.

El otro extremo del cable es el que va al puerto USB. No entiendo bien qué quieres decir cuando preguntas si lo pones directamente en el puerto...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por noelia_cute12
        tengo un iphone 4 que el boton de power y el home buton estan rotos.un dia mi iphone se apago,lo conecte y encendia,aparecia la manzana,se volvia a apagar,volvia a aparecer la manzanita y se volvia a apagar,decidi buscar en youtube una solucion y me decia que tenia que ponerlo modo DFU pero era por medio de los botones lo cual es imposible en mi iphone,otra solucion que lei era que lo conectara a mi ordenador pero como no enciende bien no lo detecta.
        que me recomiendan hacer? necesito ayuda :,I
      • Por Shepenupet
        Buenas a todos, necesito ayuda con mi iPhone 4, hace ya un par de meses actualice a la IOS 7.1.2 y desde entonces mi Whatsapp no me funciona bien. Tengo que entrar en la aplicación para que me salten los mensajes y visto que no encuentro la solución e decidido bajar a IOS 6 pero el problema es que el iTunes no me deja y me da el error 3194. La verdad que ando muy perdido y necesito vuestra ayuda.

Gracias de antemano y un saludo.
      • Por robybulto
        hola gente, algo raro que nunca vi me ha sucedido, al querer configurar un iphone 4 desde cero, luego de restaurar, elegir idioma y red wifi, sale una pantalla de Lowe’s companies, inc. que pide una credencial y una contraseña, (no es el id de apple), es como un asistente remoto, no encontre nada de info, en internet, incluso un asistente de apple intento restaurar remotamente con itunes, y desconoce esta info, alguien sabe algo?? salu2

• Por IphoneCarbonero
        Hola, este es mi primer tema, asi que no se mucho como es esto pero tengo un problema con mi Iphone 5C.
        El tema es que hace 1 año mas o menos se me rompio el cable del cargador original (el que tiene encufe usb, no de las patitas, y es el que me vino con el celular) entonces yo sin saber, compre de los truchos (no originales ni certificados), en total compre 3 truchos y se me fueron rompiendo, hasta que el ultimo me aparecia el cartel de que no es compatible, entonces anduve averiguando y tenia que comprar uno que sea certificado o aprobado por Apple. Alla fui yo y compre uno certificado, llevo 2 semanas con el nuevo cargador y ayer fui a un cumpleaños con el cargador en el bolsillo, volvi y lo quise poner a cargar y no carga, para nada, y la bateria de mi celular esta cambiante, me fijo tengo 11%, me fijo devuelta tengo 8%, me fijo devuelta y tengo 13%

Quisiera saber si hay alguna solucion o alguien sabe algo de esto.

Gracias
      • Por javixd
        Buenas noches, les cuento mi problema:
        ayer adquirí un iphone 4 de segunda mano yo ya contaba con uno este es para mi pareja, el problema viene que hemos detectado que el wifi no agarra señal estando a menos de un metro del modem si conecta más lejos pierde señal, el mío sin en cambio agarra señal aún estando más lejos , entonces el día de hoy he destapado el iphone , había leído en internet que podía resolverse apretando un poco el tornillo de la antena wifi y tapa de conectores
        Bueno para empezar a este iphone ya le habían metido ma y se nota repararon el conector de la bateria faltaban algunos tornillos de la tapa de conectores y wifi, total que he puesto los tornillos que faltaban y todo lo probé y seguía igual entonces me decido a destapar el mío y cambie las tapas de conectores antena wifi de un iphone a otro y cual fue mi sorpresa que el mío hasta agarro más señal jaja pero el otro sigue igual sin agarrar señal que podría ser? Tiene ios 7.1.2 es de 16gb
        Agradezco su ayuda espero sea algo sencillo si no mejor devolverlo