Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
navierol

Que haceis con las fotos en el iphone??

Recommended Posts

Pues me he quedado sin espacio para hacer la copia de seguridad de icloud por culpa de las fotos. Me preguntaba que haceis vosotros??

Las vais pasando al ordenador y borrando del carrete?? Que diferencia hay entre llevarlas en el carrete y sincronizar una carpeta??

Es que soy mucho de sacar fotos y a la minima me quedo sin espacio. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La nueva actualización de Dropbox te las va transfiriendo automáticamente, por lo que puedes ir borrándolas del iPhone y las tienes guardadas en Dropbox, desde donde puedes después volverlas a copiar en una carpeta del ordenador (y todo sin pasar por iTunes ni conectar el iPhone al PC).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La nueva actualización de Dropbox te las va transfiriendo automáticamente, por lo que puedes ir borrándolas del iPhone y las tienes guardadas en Dropbox, desde donde puedes después volverlas a copiar en una carpeta del ordenador (y todo sin pasar por iTunes ni conectar el iPhone al PC).

Saludos.

¿Cómo configuras eso, Luis?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos

La nueva app de dropbox ya te pregunta si quieres subirlas auromaticamente y si no en configuracion lo pones automatico. Asi cd sacas una foto la pasa a dropbox. Es algo parecido al streaming de icloud. Correjirme si no es asi please. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La nueva app de dropbox ya te pregunta si quieres subirlas auromaticamente y si no en configuracion lo pones automatico. Asi cd sacas una foto la pasa a dropbox. Es algo parecido al streaming de icloud. Correjirme si no es asi please. Salu2

Ok, tenía desactivado el botón "carga de cámara"

Gracias y Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Klaus.

Si tienes cuenta en Dropbox y la app de Dropbox, al actualizarla a la última versión te aparece una nueva carpeta que se llama "Cargas de cámara". Si te vas abajo, en el menú de la app, a la pestaña de "Cargar", te da la posibilidad de que se te vayan pasando a esa nueva carpeta las fotos del carrete cuando estas bajo conexión wifi. Además, si subes fotos te amplia gratuitamente la capacidad ene Dropbox (no recuerdo cuánto), lo mismo que si subes fotos desde el PC.

Saludos. Espero haberme explicado, porque a estas horas ando zombi.

Un abrazo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, Klaus.

Si tienes cuenta en Dropbox y la app de Dropbox, al actualizarla a la última versión te aparece una nueva carpeta que se llama "Cargas de cámara". Si te vas abajo, en el menú de la app, a la pestaña de "Cargar", te da la posibilidad de que se te vayan pasando a esa nueva carpeta las fotos del carrete cuando estas bajo conexión wifi. Además, si subes fotos te amplia gratuitamente la capacidad ene Dropbox (no recuerdo cuánto), lo mismo que si subes fotos desde el PC.

Saludos. Espero haberme explicado, porque a estas horas ando zombi.

Un abrazo.

Saludos.

Gracias Luis, es que tenía desactivado el botón en los ajustes y no me salía la carpeta. Ya la tengo, voy a probar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si se sincroniza una carpeta de fotos que tengas en el pc ocupa menos que si las tienes en el carrete???

Supongo que si la resolución es la misma debería ocupar lo mismo. Otra cosa es que las guardes en el PC con menos resolución; entonces creo que ocuparan menos en el iPhone una vez que las sincronices.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En la configuración de Dropbox puedes elegir, si cargar o no.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ok, Norton, ya está. Perfecto, thanks.

Me figuro que si no marcamos "usar plan de datos" se subiran al conectarnos a wifi.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs