Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marin0o

problemas con el iphone 3gs

Recommended Posts

ola buenas tardes a todos disculpen tengo un problema con mi iphone 3gs tenia version ios 4.0.1 con la cual estaba liberada con cydya ya que necesito tenerlo liberado para poder utilizar un sim diferente, estaba bn pero un de repente se qedo trabado al tratar de restaurar las opciones de red ya que no m dejaba entrar a internet y de la imagen cargando con la manzanita ya no avanzo espeor y m puedan ayudar por que soy un novato por complet0o muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ola muchas grax por tu respuesta sinceramente no se q bb era pero si puedo star seguro q no era la 6.15 i ntonces solo con seguir el tutorial puedo recuper el iphone ps ese es mi miedo no kiero subir la bb por error o actualizarlo mal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ola lo siento sonare desesperante pero ia consegui con forecast las referencias d mi iphone i esta con una bb 5.13.04 ios 4.01 i liberado con ultrasnow m gustaria acerlo lo mas sencllo q se pudiera sin tener complikaciones no se si se podria ??? gracias d antemano i una disculpa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues haz lo que te pongo en el mensaje #4.

Es sencillo si lo haces con calma.

Se te quedará en iOS 5.1.1 (la más actual) y la baseband que tienes.

Luego instala Ultrasn0w desde Cydia y ya está.

Saludos

Edito: Prueba si quieres antes a mantener home + power durante 30 segundos a ver si revive.

Editado el por JTxinas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

0ola d nuev0o io i diskulpa esa vz intente lo d presionar home mas power i m funciono sin embargo quise intentar lo de ponerlo en 5.1.1 e ize los dos tutoriales a la hora d restaurarlo con itunes m marka error 1604 ke puedo acer?????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

logre pasar del error 1604 al 1601 i despues simplemente deskonectando i volviendo a conectar logre instalar el 5.1.1 con los sh sh i asi no subi mi bb incluso le di en hactivar para q reconociera mi sim q no es la original, asi se restaur0o i todo bn pero se qeda en buskando senal i no la agarra i m aparece sin servicio porfav0or ayudenme =(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    logre pasar del error 1604 al 1601 i despues simplemente deskonectando i volviendo a conectar logre instalar el 5.1.1 con los sh sh i asi no subi mi bb incluso le di en hactivar para q reconociera mi sim q no es la original, asi se restaur0o i todo bn pero se qeda en buskando senal i no la agarra i m aparece sin servicio porfav0or ayudenme =(

Este momento con q baseband estas???

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs