Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Magda

Otro problema !!

Pregunta

iTunes me pide que hay una actualización y cuando lo descargo me dice error el sofguer no es autentico como puede ser si yo desde el primer día e tenido el mismo iTunes y después me dice que lo restaure que hago amigos ????

Graciassss !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No tienes por qué perder nada, si cargas después una copia de seguridad, pero es mejor, por si acaso hacer respaldo de todo.

Lo primero, muy importante, es que, antes de conectarlo, marques la opción de "No permitir la sincronización automática del iPhone" en Edición / Preferencias / Dispositivos en la barra de arriba de iTunes. También ahí puedes ver las copias de seguridad que tienes.

Después puedes conectarlo con el cable USB y, cuando tu iPhone te salga en la pantalla de la izquierda de iTunes, haces click sobre él en el botón derecho del ratón y transfieres compras. Yo después haría una copia de seguridad, haciendo click de nuevo sobre el botón derecho (pero sin sincronizar). Si no tienes muy claro cómo hacerlo, puedes seguir las mini-guías visuales de GeorgeV, que están en la sección de Tutoriales (http://www.foroiphone.com/varios/37895-mini-gu%EDas-visuales.html).

Para no perder nada, asegura los contactos con MyContactsBackup, app gratuita de AppStore:

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-appstore/44920-my-contacts-backup.html

También puedes respaldar los contactos con IDrive Lite (gratis en la AppStore: te guarda los contactos en un servidor externo propio) y con ExportMyContacts (también en la AppStore, que te copia en una lista todos tus contactos, en el formato que tú elijas). Yo, como soy muy desconfiado, hago respaldo por las tres vías.

Exporta las fotos y vídeos al PC cuando al conectar el iphone el ordenador lo reconozca como cámara. Saca las fotos que no puedas importar y la música que no sea de iTunes Store con iPhone Explorer o similar.

Aquí puedes obtener iPhone Explorer:

http://www.macroplant.com/iexplorer/

Aquí, por ejemplo, iFunBox:

http://www.i-funbox.com/

Las apps de la AppStore no las pierdes nunca, porque puedes volver a descargarlas si se te perdieran.

¿Tienes Cydia? Creo que en Cydia hay aplicaciones que te permiten hacer un respaldo de sus tweaks y aplicaciones, como BackToDeb (que hace una copia de tus carpetas de Cydia en el ordenador), o que te guardan una lista de lo que tenías (por ejemplo, AptBackup o PkgBackup, que te guardan listados de las apps de Cydia, no las apps en sí mismas). También creo que con DataDeposit puedes subir los contenidos y avances de las aplicaciones de Cydia a Dropbox, y después de restaurar y hacer jailbreak puedes recuperar todo lo que tenías.

Espero que no tengas problemas. No hagas nada hasta que estés segura y tengas todo respaldado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No tengo el jail Luis ayer enpece a mirar los tutos de como hacerlo y justo me paso esto en iTunes muchas gracias seguiré tus consejos y guardare todo bien antes de hacer nada muy amable un abrazo !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿Has podido actualizar iTunes a la última versión?, ¿la 10.6.3?

Si no la has actualizado, prueba a meterte en "Ayuda" (barra de arriba de iTunes) y dar a "Buscar actualizaciones".

Si no puedes, elimina iTunes desde el Panel de Control (antes, haz una copia en el Escritorio de la carpeta iTunes que está en la de Música, por si acaso).

Después de desinstalar iTunes, vuelve a descargarlo desde la página web de Apple (te descargará la última actualización), y vuelve a intentar restaurar el iPhone, después de respaldar lo que contenga.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto