Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
luisfsp

Tengo un problemita.

Pregunta

Buenas tardes amigos! soy nuevo en el foro pero tengo un problema tengo un iphone classic de 8gb, es de mi novia! resulta que ella lo conecto al itunes y le dio a actualizar sin querer y se bloqueo, ella se lo dio a alguien para desbloquearlo pero resulta que quedo peor! ahora mismo dice en la pantalla " iphone esta desactivado conectarse a itunes" cuando lo conecto a itunes me dice "itunes no ha podico conectarse con el iphone por que esta bloqueado con un codigo. Debe introducir el codigo en el iphone para poder conectarlo con el itunes"

Ahora mis preguntas: A que codigo se refiere? quisiera colocarle el firmware 1.1.4 ya que este si lo se desbloquear!

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Te pide el codigo de activacion pero si es un iPhone de USA eso no vas a hacerlo. Entonces necesitas meterle un firmware modificado para hacerlo funcionar. Tienes varios tutoriales en el foro.

Salu2

Ahorita estaba leyendo un foro sobre el downgrade del firmware 2.0 al el firm 1.1.4 crees que eso me funcione?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ahorita estaba leyendo un foro sobre el downgrade del firmware 2.0 al el firm 1.1.4 crees que eso me funcione?

No porque tu lo habras subido a 2.1 y eso es de 2.0 a 1.1.4. La idea seria restaurar a un firmware modificado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs