Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
axel

Que buena diferencia pepephone

Recommended Posts

Hola llevos mi primer mes con pepephone. La factura ha sido de 13€ con voz y datos.Antes con movistar acostumbraba a pagar 40 o 50 €.

Ademas ayer me llega mi correo:

[TABLE]

[TR]

[TD]

• Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa Nuevega y llama.Desde el día 01 de julio, las llamadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa han bajado de 8,4 a 8,2 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. Como sabes, esta modalidad no tiene coste por establecimiento de llamada. El resto de precios, así como las condiciones de la tarifa plana de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos, ni escribirnos un correo electrónico. Te aplicaremos la bajada incluso aunque no leas este mensaje.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, lo bueno de pepephone es la cobertura de datos, que es la de vodafone, hoy la mejor

siento llevarte la contraria pero no estoy ni un poco de acuerdo.he tenido pepephone(vodafone) y ahora tengo tuenti(movistar). y va mucho mejor tuenti.en cobertura y velocidad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Dependerá de la zona.. Pero hay un estudio que dice que la mejor conpañia en datos es Vodafone..

Todo depende de la zona, estoy de acuerdo. Donde yo vivo Movistar tiene mayor velocidad de datos que la competencia, donde vive mi novia es vodafone y donde viven unos primos míos es orange. Un rollo porque tengo internet móvil con un modem usb Huawei con movistar y se nota las diferentes velocidades segun la zona...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Logicamente, dependera de la zona donde vivas y la cobertura que tengas, pero actualmente la red de datos de Vodafone es la mejor en españa. ¿Porque? Simplemente porque son los que mas han invertido en mejorar su red.

Pero claro, si en tu zona no hay buena cobertura Vodafone pues te ira mejor la conexion con otra compañia...

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sin dudas la mejor es vf, son los que mas han invertido en actualización de equipos en sus centrales y nodos finales, y desde luego son los que mejor cobertura nacional de datos tienen.

De hecho alguien que anda en este foro podría dar datos precisos ya que conoce muy buen el despliegue de red de vf y Movistar. Actualmente la mejor es vf, a nivel nacional

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    siento llevarte la contraria pero no estoy ni un poco de acuerdo.he tenido pepephone(vodafone) y ahora tengo tuenti(movistar). y va mucho mejor tuenti.en cobertura y velocidad

Hola, pues no lo sientas, :-) hoy la mejor red es la de vodafone (sobre todo me refiero al 3G), mejor que la de Movistar,, y la de Orange va por detrás de los dos. Estudio realizado hace poco por empresa independiente "P3"

He trabajando en despliegue de red de los tres grandes . Naturalmente la experiencia de cada uno depende la cobertura que tenga por donde se mueve, que sera mejor en unos u otros casos pero la probabilidad de que tengas cobertura en zonas rurales es mayor con vodafone. En urbano las diferencias son menores claro.

Saludossss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo puedo certificar, que en toda la franja costera de galicia, vodafone gana por mucha diferencia tanto en voz como en 3g

La unica localidad, en donde me consta que movistar es mejor que vodafone es en Muros

Desde el Patatal By Golfo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs