Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iuliano

Ayuda: La micro SIM me sale por 156 euros

Recommended Posts

Os cuento la aventura que he vivido estas últimas tres semana y a ver si alguien me puede recomendar que hacer. Explico por partes:

1) Compre un Iphone 4 hace 18 meses con Movistar. Hasta ahora todo normal.

2) De repente un día sin ningún golpe ni nada especial (lo cuido como si me fuera la vida en ello) sale en pantalla "Sin servicio". De ahí ya es imposible sacarlo, ni restaurando, ni ajustes de fábrica, de ninguna forma.

3) Voy a la tienda Movistar. Probamos otra microSIM y tampoco funciona. Me explican que en Europa hay dos años de garantía y que ellos lo pueden enviar a APPLE para que reparen. Me dan mientras un móvil de los viejos, pongo mi tarjeta y me dicen que me llamarán.

4) A los 4 dias APPLE envía el Iphone a la tienda y dice que no encuentran la avería. Probamos de nuevo mi tarjeta y no funciona el iphone. Lo vuelven a enviar.

5) La segunda vez me llaman de la tienda Movistar y me dicen que el presupuesto que les pasa APPLE es de 150 euros. Les pregunto por la avería que han encontrado o que me expliquen algo, pero sólo les han enviado que el presupuesto es de 150 euros. Si lo acepto lo reparan y si no lo devuelven, al final acepto.

6) Finalmente me llega el móvil nuevo y ponemos la tarjeta, y aparece el mismo fallo. A lo que la dependienta de Movistar se le ocurre volver a poner su tarjeta en mi Iphone y mi tarjeta en su Iphone.

Total que el Iphone estaba bien desde el principio, el fallo era la tarjeta microSIM y a mi me ha tocado pagar la raparación 150 euros + 6 euros del duplicado de microSIM.:grrrrrr:

¿Que hariais vosotros? No se por donde empezar, ¿me tocará comerme la reparación teniendo en cuenta que mi Iphone estaba bien y me han liado los de Movistar?:(

Editado el por iuliano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bufff.ni se por donde empezaria a poner quejas y reclamaciones.te cobran 150 euros y no sabes porque? si esta en garantia no te tendrian que cobrar nada.y si es algo que no cubre la garantia.te lo tendria que decir que era

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero si en el 3 dices que pruebas otra microsim..

Enviado desde mi iPhone 3GS usando tapatalk

Sí, sí, eso es lo más cojonudo de la historia, cuando probamos con la microSIM de la dependienta tampoco funcionaba, por eso dieron por supuesto que fallaba el móvil.

Pero es que el nuevo que envían cuando llega tampoco funcionaba al principio con la microSIM de ella, pero a los 2 o 3 minutos se puso a funcionar y entonces dedujo que era mi microSIM aunque yo la he estado usando estos días con un móvil patata que solo tenía SMS y llamadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues tienes que denunciar, primero reclama en consumo, y de ahi denuncia via judicial, si la factura es menor de 600€ no ye hace falta abogado. Lo se por experiencia. Lo que no comprendo es como te hacen un presupuesto de una avería que segun ellos no existe, en el presupuesto que ponia?, cual era la avería?. A ver como termina esto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Quiza si lo hubieras mandado desde el primer día al Servicio de Reparacion de Apple por mensajero.... no se igual te ahorrabas la pasta.

Esta gente de las Operadoras son unos INDESEABLES. No te puedes fiar de ellos ni un pelo.

Era de mal aconsejar la verdad, porque cuando estas con un marrón así es como tener una enfermedad terminal, confías en el primer curandero de la esquina, y estamos mas que vendidos,.... siempre se aprovecharan de uno.

Con lo barato que son estos terminales para que encima te jodan (con perdón) así

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues tienes que denunciar, primero reclama en consumo, y de ahi denuncia via judicial, si la factura es menor de 600€ no ye hace falta abogado. Lo se por experiencia. Lo que no comprendo es como te hacen un presupuesto de una avería que segun ellos no existe, en el presupuesto que ponia?, cual era la avería?. A ver como termina esto.

No pone nada de la avería, el la carta de Apple pone "Tras la realización de exhaustivas pruebas de diagnóstico, hemos concluido que es necesaria la sustitución de si iphone* (su nuevo aparato está incluido en el envío)."

Luego más abajo pone:

Su iPhone de sustitución cuenta con las garantías vigentes del producto original o con 90 dias de garantía desde la fecha de sustitución o reparación, prevaleciendo la condición que proporcione una cobertura más duradera para el equipo.

Si el producto original no está cubierto por la Garantía de Apple, le cargaremos en su tarjeta de crédito la cantidad correspondiente al presupuesto aprobado por usted previamente para que pudiéramos continuar con la revisión/servicio del aparato.

Aviso: esta garantía no afecta ni limita sus derechos legales como consumidor, sino que complementa a los mismos.

Hoy he visto que Apple aún no ha cargado los 150 euros y un amigo me ha dicho que una opción es que devuelva el recibo. ¿Como lo veis?

P.D: EL lunes iré a la oficina del consumidor, la tengo muy cerca de mi casa y me parece buena idea.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs