Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

Vendo Mac Mini, iPad 2 16GB+3G Blanco, Smart Cover, Beats By Dr Dre Solo HD Blancos.

Recommended Posts

TODOS los productos se encuentran en perfecto estado y en todos ellos incluyo la FACTURA de compra salvo en los auriculares, que no la tengo. Decir también que TODO lo que vendo es original y que conservo las cajas, embalajes y documentación de todos los equipos. En TODOS los precios los gastos de envío NO está incluidos (Se hablaría posteriormente con el comprador).

Si alguien quiere fotos que me las pida por privado, pero no hay nada que destacar en los equipos. Van a ser fotos exactamente iguales a las que se pueden encontrar por Flickr.

Mac Mini

Es el modelo actual, el que se vende ahora mismo en la Apple Store. Casi todo el mundo le ha ampliado la memoria RAM, pero no es mi caso, no he querido abrirlo ni modificarlo, por lo que viene con la configuración de Apple. Como ya he dicho, en perfecto estado, no se ha fumado en la habitación y tiene muy muy muy muy poco uso. Prácticamente a estrenar. Fue comprado el 17/09/11.

El precio en la Apple Store es de 600€, yo lo vendo por 480€

iPad 2 16GB + 3G Blanco

Se ha utilizado, pero no tiene nada que destacar, funciona perfectamente, 0 píxeles muertos y actualizado a la última versión. Fue comprado el 16/09/11.

Precio: 380€

Smart Cover de piel azul marino

Nueva, comprada el 29/05/12.

En la Apple Store vale 70€, yo la vendo por 40€

Si se compra el iPad y la funda al mismo tiempo, se descontarían 15€ de la funda.

Beats By Dr Dre Solo HD Blancos

Hay muchas réplicas e imitaciones por aquí, pero estos son los ORIGINALES (tengo factura). Nuevos, con muy poco uso. Me vinieron con dos cables, uno con Control Talk y otro sin.

El precio puede variar, pero normalmente están en torno a los 180€. Yo los vendo por 80€.

Editado el por diamond

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto