Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
morrisonrox

Notificaciones Push ! Iphone 3GS IOS 5.1.1 BB 06.15.00

Recommended Posts

Buenas Amigos ! Les escribo por la siguiente situacion. Mi iphone recien hacktivado, jailbrekiado y liberado por el metodo descrito en su post "Crear custom firmware 5.1.1 con baseband 06.15.00, con shsh blobs, y hacktivado, y restaurarlo." ! Me ah funcionado muy bien, pero me sucede que las Notificaciones Push de la aplicacion WhatApps Salen cuando Quieren :neutral: ? Lo digo porque aveces la única forma de saber si tengo msjs nuevos en el whatapps es abriéndolo porque las notificaciones push nunca llegan. Por otro lado algunas veces si me llegan y no entiendo el porque ? Me recomiendan algún tipo de aplicación que me ayude con esto. Gracias por su respuesta

El modelo de mi iphone es:

Iphone 3GS 16GB - IOS 5.1.1 - BB 06.15.00

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En el Mismo tuto que has mencionado al principio esta el link de como degradar la bb, realizalo y actívalo con sam como te a mencionado Salahkun ahi deberá funcionarte

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas Tardes Amigos ! Pulandres ya realize el degrade el bb de 06.15.00 a 05.13.04 y todo me fue muy bien ! Pero ahora mi gran duda. Todavia se puede activar usando SAM(Ya que eh leido en la web que desde aprox el 27 de abril esto ya no se puede) Y de poderce sera que me puedes indicar algun tutorial confiable para activar mi iphone 3gs con SAM ? Gracias por sus respuestas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

E tenido 3 casos que no activa el iPhone Pero habilita las notificaciones push igual puedes tenerlo activo con ultrasnow solo realiza el proceso de sam para que las notificaciones funcionen y dime si funciona

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ayuda amigos ! Sigue al pie de la letra el proceso que activa las notificaciones push por SAM y me funciono de esto me doy cuenta porque el ipusher me saca el aviso diciendome que las notificaciones push funcionan correctamente ! Pero ahora despues de apagar y prender el dispositivo pegado al pc con el itunes prendido me dice "Para que la tarjeta SIM insertada en este iphone no es Compatible." Y medjo ahora sin servicio ! Sin poder recivir o enviar tanto llamadas como mensajes ? Que solucion me recomiendan ? Nota: Mi iphone tenia señal y todo perfecto asta cuando decidi apagarlo y prenderlo (reiniciarlo) por ultima vez teniendo ya el SAM y las notificaciones push activas. OJO: Si entro a ipusher todavia me dice que las notificaciones estan perfectas pero como les digo me eh quedado sin señal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por jororsa
        Que tal gente, tengo un problemita y espero con su conocimiento puedan ayudarme a encontrarle solucion..

No me salen las notificaciones cuando estoy con mi red de datos, tengo que meterme a la aplicacion y es cuando me sale el mensaje (facebook, messenger, whatsapp, instagram), a diferencia que cuando me conecto a wifi donde si me salen en la pantalla principal y en la bloqueada la alerta de que me ha llegado una nueva notificacion ( incluye sonido)

Alguien sabe cual sera el problema???

Agradezco las respuestas !! saludos
      • Por Ganja
        He comprado un iphone 4 a un amigo y creo que esta hacktivado, tengo el problema con las notificaciones push que no me llegan ni whatsapp ni correos etc... esta liberado con redsn0w, tiene IOS 5.0.1. Mi duda es la siguiente, no tengo guardados los shsh y me gustaria actualizar a IOS 7, pero tengo miedo a actualizar y que me quede inservible el terminal, como por ejemplo, sin cobertura o sin servicio o algo parecido, que puedo hacer para activar mi iphone y tener IOS 7? Un saludo y muchas gracias:great:
      • Por Crauster
        Buenas Foro iPhone, pues tengo un problema con ese mensaje flotante "Conectese a iTunes para recibir notificaciones" es demasiado molesto y siempre sale cuando abro una aplicacion que tiene notificaciones como Facebook, whatsapp, twitter, etc.... Quisiera saber si pueden ayudarme con eso a ver si se pueden remover o arreglar.

Tengo sim de Kolbi en Costa Rica, osea no poseo sim oficial por si acaso ocupan saber eso.

FW 6.1.6
        BB 5.13

Gracias!
      • Por alexsanma12
        Buenas foreros.
        Mi problema es simple: no me llegan notificaciones de Whatsapp.
        Solo me llegan dichas notificaciones cuando abro esta aplicación de propio o unos segundos despues de haberla abierto (imagino que será el tiempo que aguanta conectada la línea).

He comprobado que en los ajustes de notificaciones tanto del iPhone como de la aplicación este todo activado (y es así) y comprobado también que otras aplicaciones similares funcionen correctamente (por ejemplo Line, Messenger, Skype, Twitter...).

Ninguna otra aplicación me da este fallo.

Tengo la última versión de Whatsapp recien actualizada hoy mismo (2.11.5) y última versión del iPhone (7.0.4) sin Jailbreak ni ningún tipo de hackeo (totalmente de serie).

Si necesitais cualquier tipo de información extra avisadme.

Un saludo y gracias de antemano.
      • Por luisveravzla
        Buenas amigos del foro, mi problema es que mi iphone 3G en cual tiene IOS 4.2.1 con JB mas cydia y todo eso, no me mmegan las notificaciones del chat de facebook por ejemplo, tampoco las menciones del twitter, quisiera saber si hay una solucion para arreglar este tipo de problema con las notificaciones? se los agradeceriaa !