Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
to@d_007

Unlock mi iphone............

Recommended Posts

les explicare bien mi caso asi talvz sepan que me conviene mas!!

estoy tratando de unlockear mi 3gs y el Ultrasn0w no funciona, no se porque, al instalarlo nunca reinicia. no queda otra que reiniciarlo manualmente y no funciona el unlock cuando lo vuelvo a encender...

Tiene iOS 5.1.1 con BB 6.15

-Hice el Jailbreak con Sn0wbreeze, instale el Ultrasn0w y no funciona

La verdad no se si me funcionara, porque probe instalar todos los ultrasn0w que aparecen en iphoneame/repo y ninguno dio resultado

Se agradecen sugerencias y comentarios

Gracias

gaste mis ahorros en este iphone y ahora no lo puedo usar como telefono!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues como pusiste que lo habías hecho con snowbreeze pues por eso. Debes poner bien los datos para no confundir y poder ayudarte

-Hice el Jailbreak con Sn0wbreeze, instale el Ultrasn0w y no funciona

Elimina ultrasnow y baja la baseband ala 05.13.04 ya que la ayas bajado reinstala ultranow y mobile sustrate reinicia tu iPhone y lo tendrás libre

Aquí el hilo para que bajes la BB

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=72410

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si puedes volver ala baseband del iPad 06.15.00.

Es mucho mejor tener la BB 05.13.04 por que regresa la función del GPS cosa que en la 06.15.00 no funciona y además la BB del iPad corrompe el iOS 5.xx no se llevan bien y eso ocasiona las perdidas de señal por eso es mas recomendable la 05.13.04

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si baje la baseband y la vdd siento que tiene mas velocidad mi iphone y ademas tiene el gps activo!!!

ahora solo me queda liberar mi sim! que version de ultrasn0w debo descargar para liberar esta bb y no hay alguna forma de descargar el ultrasnow a mi pc y luego instalarlo en mi iphone ya que no poseeo wifi???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

leo sobre los problemas que decís de la bb 6.15. Pero no es mi caso.

Yo tengo en el 3GS la bb 6.15 del iPad, serial QR155..., iOS 5.0.1 y esto va perfecto.

Es verdad que durante casi dos meses lo tuve como una piedra porque no me reconocía ninguna sim pero reinstale la bb con redsn0w (gracias Georgev) y perfecto con Ultrasn0w.

Creo que no tengo problema con el GPS -no se- veo que se enciende la flecha morada con el maps, la brújula va, etc

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

leo sobre los problemas que decís de la bb 6.15. Pero no es mi caso.

Yo tengo en el 3GS la bb 6.15 del iPad, serial QR155..., iOS 5.0.1 y esto va perfecto.

Es verdad que durante casi dos meses lo tuve como una piedra porque no me reconocía ninguna sim pero reinstale la bb con redsn0w (gracias Georgev) y perfecto con Ultrasn0w.

Creo que no tengo problema con el GPS -no se- veo que se enciende la flecha morada con el maps, la brújula va, etc

Saludos

te geolocaliza por triangulación de redes pero el GPS lo tienes muerto...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si ya probe con 3 diferentes y ps la que yo pienso usar de titular digamos es la unica que al meterla me saca que tengo un buzon de vos pero en la esquina superior izquierda me aparece sin servicio!

Puede que el iphone tenga un problema de hardware

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs