Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
undadj

Saludos desde MIAMI

Recommended Posts

Salludos...

E Ingresado a este foro por que tengo problemas con mi Iphone 4 que la APP Instagram me lo ha bloqueado y no puedo acceder a ninguna cuenta de Instagram

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Salludos...

E Ingresado a este foro por que tengo problemas con mi Iphone 4 que la APP Instagram me lo ha bloqueado y no puedo acceder a ninguna cuenta de Instagram

Hola, undadj. Bienvenido al Foro.

Como esta sección es sólo para presentarte, te recomiendo que busques por el Foro si hay algún hilo abierto donde plantear tu problema, o si no, que abras tú un nuevo tema en la sección de Aplicaciones AppStore o en la de Dudas, Problemas...

Suerte con la solución. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por mc_kanan
        Buenas noches chicos.
        Quiero preguntaros si sabeis la manera de que la App de Instagram no me guarde en el Carrete la foto que publico en la red social con los filtros aplicados y todo...
        Cada vez que publico una imagen me guarda la original + la publicada. ¿Sabeis como se evita esto?

En las opciones de instagram hay una opción que pone "Guardar foto original". La he desactivado y activado varias veces pero en ningun momento se soluciona, en todo momento me guarda la imagen publicada siempre en mi perfil.
        Saludos foreros!
      • Por azraelskter
        Hola amigos tengo un iphone hace poco tiempo vengo de android y quiero subir un video a instagram que tengo editado en mi pc lo pase por itunes pero no me permite subirlo a instgram alguien sabe como puedo hacer?
      • Por JoseEstevezG
        Hola, llevo dos días intentando entrar a Instagram y me da error. No es problema de usuario ni contraseña, porque me meto desde otros móviles y si que puedo. Quería saber si os pasa lo mismo o es sólo a mi. En el mensaje de error que me da dice: "No hemos podido conectar con nuestro servidor, por favor comprueba que tienes conexión a internet y vuelve a intentarlo" Y sí que tengo conexión a internet. También he probado desinstalarlo y volverlo a instalar, y nada, sigue igual. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias y un saludo.
      • Por luis betta
        Hola a todos, bueno como dice el título tengo problemas con el instagram, pues cuando coloco los tag, etiquetas o hashtags (o como lo quieran llamar) en mi foto, no aparecen cuando la público, todo comenzó cuando un día vi Una página con los tags más populares de instagram, entonces empece a colocar tags como loco, entonces cuando la publiqué, no apareció nada ... Es como sí no le hubiera escrito nada a la foto... Eso pasa cuando coloco como 10 o más de 10 tags, por ejemplo si coloco tres tags, si aparecen cuando los público, Por favor ayuda... Gracias de antemano
      • Por taconetty
        Cuando intento subir una foto por el istagram, cuando esta casi subida, me salta un mensaje de error.
        Ya he desinstalado la aplicación, la he vuelto a descargar e instalar y el problema continua.
        Alguien me puede dar alguna solución, Gracias!