Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
scanrrow

problema con la bateria del iphone

Pregunta

el movil es el de movistar, tiene un dia y no lo he llevado a la tienda a descambiarlo porque es sabado por la tarde...

tiene el firm 2.1, el caso es que funcionaba perfectamente, aplicaciones y todo, el tema es que cuando lo enchufaba por usb no veia que cargara, salia el rayo, pero no se.. lo he enchufado con su cargador y tampoco veia que aumentara la carga... el caso es que he agotado la bateria entera y ahora sale lo tipico de la pila con la rayita roja y el rayo abajo, pero ni enciende ni se ve llenarse la pila y lleva asi una hora por lo menos...

que puede ser? porque no he dejado la bateria descargada nada, en cuanto se ha apagado lo he enchufado con el cargador (no por usb), pero ahi sigue, medio muerto...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si, si el lunes sigue asi esta claro que lo llevo a la tienda, el caso es si me daran otro, porque este no me ha durado ni 24H o me lo mandaran al SAT y me quedare 15 dias como poco sin telefono y pagando contrato...

espero que sean razonables en la tienda y me den otro alli mismo, o que despues de dejarlo toda esta noche cargando reviva

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

esto lleva dos horas y como si nada...

he leido que es posible que los usb no tengan suficiente potencia, pero lo tengo enchufado a la red de la casa, ya mas potencia lo tengo que enchufar en una central nuclear...jajajaja, mejor que me lo tome a risa...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs