Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gonzalo Salas Amat

Problema con el iphone

Recommended Posts

Hola,

A ver por donde empiezo....

Tengo un iphone que esta en la pantalla del cable con el simbolo de itunes, itunes me lo reconoce como en estado de recuperación pero al darle a restaurar (porque no me da la opcion de actualizar, supuestamente para apple ya lo esta...) en el último momento me da error desconocido 1.

He leído por aquí que es un error llamemosle bueno, el problema viene con que no puedo activarlo con redsnow pues no se que versión de firmware tiene, y f0recastno lo reconoce, y ifath termina el proceso sin darme nada.

A ver que podeis decirme, gracias de antemano.

(Edito)

He seguido probando a ponerlo en DFU pero me salta al poco al modo restauración.

Editado el por Gonzalo Salas Amat

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por que no creas un custom activado con snowbreeze ya si puedes activarlo y tendrás tu iPhone en iOS 5.1.1 y si quieres con jailbreak

Aquí ell hilo del tutoríal

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=70543

Solo marca la opción hacktivar para que te active tu iPhone y después sigue el tutoríal para restaurarlo con el custom creado

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

thekorhys

Editado el por thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdona que se tan paquete, como hago el custom?

(EDITO)

ya he visto tu tutorial, y ya estoy haciendo el custom con redsnow desde extras, cuando lo tenga te cuento, gracias.

y por otro lado en modo recuperacion puedo activarlo, es que no sale de ahi...

Editado el por Gonzalo Salas Amat

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya tengo en custom, ahora el problema es que no puedo ponerlo en DFU, esta permanentemente en modo recuperacion, ni deja apagarlo ni nada, he probado todo para sacarle de ahi... es más consigo que se ponga en DFU pero al poco salta de nuevo el modo recuperación por lo que redsnow no me deja hacer el jailbreak.

¿Que hago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs