Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Oscar04

Como desinstalo jailbreak?

Recommended Posts

Hace poco borre todo lo de mi ipad e instale jailbraek, pero ahora despues de descargar las aplicaciones, el espacio que me quedaba era de 1,8 Gb. Pero despues de descargar unas pocas cosas, el Ipad me bajo a 680 mg por que si, y necesito desinstalar el jailbraek porque debe ser que el jailbraek me quita espacio sin saberlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues, tu escojes si metes el firmware que tenías antes del jailbreak o el mas actual, solo recuerda que al quitar el jailbreak perderás todas las cosas que haz instalado mediante el jailbreak, lo notarás cargar la copia de seguridad después de restaurar pues iTunes tirará un mensaje con problemas para pasar ciertas cosas.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues, tu escojes si metes el firmware que tenías antes del jailbreak o el mas actual, solo recuerda que al quitar el jailbreak perderás todas las cosas que haz instalado mediante el jailbreak, lo notarás cargar la copia de seguridad después de restaurar pues iTunes tirará un mensaje con problemas para pasar ciertas cosas.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Pero que restauro sus ajustes o la copia de seguridad que hice antes del jailbraek? Es que no entiendo que me dices.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Restaura, y para recuperar tus cosas pon la copia de seguridad mas reciente

Enviado desde mi iPhone 3GS usando tapatalk

Tengo un problema, y es que desde el propio Ipad 2 me fui a Ajustes>Restablecer>Borrar contenido y ajustes. Ya llevo 3 horas y el Ipad sigue borrando, estoy preocupado por si por tener el jailbreak se me ha quedado bloqueado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs