Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tex

Al fin lo tengo !!

Recommended Posts

Tex    0

Pues si !! gracias a un viaje de trabajo a Madrid, donde pude sacar una horita y escaparme ... fui a Gran Via 28 y alli los tienen a montones,,, es una pena que tenga que ser asi .. pero si lo quereis por puntos y teneis la oportunidad de ir a la capital, alli lo encontrareis,

Nada de colas, nada de listas, etc.. solo entra y hay como 10 chicas con cara de si estas dispuesto a pagar lo tendras en tus manos y activado en menos de 1/2 hora ...

Ah !! y al menos alli saben lo que dicen "" estas si saben lo que venden..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues si !! gracias a un viaje de trabajo a Madrid, donde pude sacar una horita y escaparme ... fui a Gran Via 28 y alli los tienen a montones,,, es una pena que tenga que ser asi .. pero si lo quereis por puntos y teneis la oportunidad de ir a la capital, alli lo encontrareis,

Nada de colas, nada de listas, etc.. solo entra y hay como 10 chicas con cara de si estas dispuesto a pagar lo tendras en tus manos y activado en menos de 1/2 hora ...

Ah !! y al menos alli saben lo que dicen "" estas si saben lo que venden..

Genial Tex.. entonces estás contento con tu compra, no?

Por qué no nos cuentas un poco más.. a mí me interesa los tramos de puntos+dinero que existen (si es que hay varios), es decir, por cuantos puntos y dinero te lo has comprado. Y si disponen de los dos modelos y colores (8Gb y 16Gb en Negro y en Blanco).

Gracias!

Salu2,

sw!

PD: Un poco más abajo en Gran Vía hay otro distribuidor MoviStar (aunque no es tan grande).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola superw !! Los iphone por puntos+dinero, puedes ver las distintas opciones que tienes en la siguinte web: http://www.iphone.movistar.es/ Abajo, en ofertas y tarifas y apretando en +INFO en el iphone de la derecha (Renueva tu móvil).

Salu2 !!!

Ok gracias..

tarifapuntosmovistaripheh1.png

173.000 puntos MoviStar son difíciles de conseguir, no?

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tu crees que un moderador debe insultar a la peña solo porque dije que el blanco es muy feo?

que te toque la sensibilidad? pobre chaval. y lo de banear a la gente sin haver insultado a nadie y aun te insultan a ti es un poco de persona triste. yo sere un troll pero tu eres un

amargado. jajajaj

lo de la ortografia esta muy visto. es lo tipico que se dice cuando no se sabe que decir al respecto. es el recurso facil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la verdad es q nadie debe decir si el blanco es feo o bonito,cada cual tiene un punto de vista distinto,yo particularmente preferi el negro,pero el blanco lo veo super bonito tambien y con una calidades identicas al negro o viceversa,o sea no veo el punto de este debate,lo unico q ha creado es una discusion q no merece la pena y menos por el color de un movil,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    tu crees que un moderador debe insultar a la peña solo porque dije que el blanco es muy feo?

que te toque la sensibilidad? pobre chaval. y lo de banear a la gente sin haver insultado a nadie y aun te insultan a ti es un poco de persona triste. yo sere un troll pero tu eres un

amargado. jajajaj

lo de la ortografia esta muy visto. es lo tipico que se dice cuando no se sabe que decir al respecto. es el recurso facil.

Y tu ves normal descalificar a la gente por la toma de decisiones que hace en cada post por el que pasas?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Haber si acaba la fiesta en paz. Para gustos, colores. A parte nadie te ha pedido tu opinon sobre el blanco brius.

I Superw, 173000 puntos con movistar son dificiles de conseguir, tienes que haver gastado bastante en llamadas.

Saludooos

PD: El blanco esta muy guapo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs