Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
surferlp

Problema instagram para compartir con facebook.

Recommended Posts

Hola tengo un iphone 3g que tenia jailbreak pero lo restaure a 4.1.2 y lo saque del recovery con el tiny umbrella, no lo he jailbreakeado mas por que tengo el boton de power jodido. El problema que tengo ( lo tenia tambien con el 4.2.1 jailbreaked) es que uso el instagram y cuando voy a compartir una foto en facebook al meter la contraseña y darle a instalar instagram en fb this page contains the following error:

error on line 2 at column 181 : entityred : expecting ';'

below is a rendering of the page up to the first error.

El numero de column suele variar y el de line tambien me parece, en twitter si me deja compartir las fotos, las demas redes nolas he probado por que no las utilizo, el movil tiene el ios normal, sin jailbreak y no puedo hacerselo, pero antes tampoco funcionaba el loguearme en facebook a traves de instagram para darle permiso a la aplicacion. Si entro en el fb cn el pc, veo la aplicacion instalada en la lista, pero no puedo compartir las fotos con el mv.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo tengo el mismo problema

bueno al final lo solucione, puesto que tengo el boton de power roto, y no puedo star cambiando de firmware tanto como me gustaria y demas, al final he puesto la 3.2.1 sin jailbreak, y quite la recuperacion cn el tiny umbrella, y ya me comparte el instagram y demas, lo que pasa es que esta version no soporta el software de facebook que solo funciona a partir de 4.0, supongo que me bajare la version 4.0 puesto que la 4.1.2 no me iba el instagram.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs