Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
vonsmarthector

Re: Imposible cargar lista de redes

Pregunta

ola; yo tengo un iphone 3gs con baseband 5.1.1 e intente activarlo con algunos tutoriales que encontre

primero instale ultrasn0w

y despues Rocky Racoon for 5.1.1

y luego Ultrasn0w fixer for 5.1.1

y en mi telefono me aparece buscando y ahi se queda , me podrias ayudar..me voy a ajustes de ahi

a informacion y en red no me marca ningun usuario pero en el operador me marca Telcel 12.1 y me regreso a ajustes y en Operador no me marca ningun operador y entro y me marca el error de IMPOSIBLE CARGAR LISTA DE REDES, no se cual sea el problema me podrias ayudar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

27 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Esa no es la baseband ese que mencionas es la versión de iOS que tienes la baseban la puedes mirar en

Ajustes/General/Información/Firmware del modem esa es la baseband mira y di nos cual para ver si se puede liberar con ultranow las baseband que se pueden liberar con ultranow son 06.15.00, 05.13.04 que son las mas famosas si tienes alguna de estas puedes liberar y ya no necesitas instalar el ultranow fixer por ultrasnow ya es compatible con iOS 5.1.1 tienes que borrar el fixer

Si es que tienes la baseband 06.15.00 puedes bajarla ala 05.13.04 con este tutoríal

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=72410

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hey! Pues en mi iPhone tengo el Firmware o baseband 06.15.00 ya elimine ultrasn0w fixer for 5.1.1 y me aparece

lo mismo de buscando y me voy a operador y le doy y me aparece eso de Imposible cargar lista de redes ...

Amm cual es la importancia de bajar my baseband 06.15.00 a 05.13.04 que ventajas tengo me podrías explicar por favor ..

Y que me recomiendas para que mi iPhone con baseband 06.15.00 me pueda aceptar el chip telcel y ya no me siga marcando eso de imposible cargar lista de redes... Que solución me darías

Editado el por vonsmarthector

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Recuperarías la funcionalidad de tu GPS y además la BB 06.15.00 corrompe el iOS 5.1.1 eso quiere decir que no va bien en la versión de iOS que tienes.

Elimina ultranow y baja la baseband con el hilo que te deje ya que la ayas bajado ala 05.13.04 ahora si vuelve a instalar ultrasnow solo ultrasnow eh

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Y al bajar la baseband 06.16.00 a 05.13.04 que versión de software tendría

5.0 ,5.0.1,5.1 o 5.1.1 y al bajar el Firmware ya puedo meterle un chip telcel , perdón por mi insistencia

pero en un tutoríal vi que ultrasn0w podría aceptar 06.15.00 y que me podría leer un chip cualquiera

Y pues creo que no es cierto ! Que ultrasn0w aguanta 06.15.00 con alguna compañía es decir que con este

firmware y ultrasn0w podría activar mi iPhone 3GS a telcel... Y en caso de que no me gustara el baseband

05.13.04 puedo hacer el Upgrade a 06.15.00 de nuevo como ya lo tengo ahora ... Solo eso explícame

porfavor

y para activar mi chip me recomiendas 05.13.04 y por que no puedo usar 06.15.00 ... Puedes explicarme brevemente ...

Okey entendería por favor , me recomiendo a ti ... Okey

gracias buena noche

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Y al bajar la baseband 06.16.00 a 05.13.04 que versión de software tendría

5.0 ,5.0.1,5.1 o 5.1.1 y al bajar el Firmware ya puedo meterle un chip telcel , perdón por mi insistencia

pero en un tutoríal vi que ultrasn0w podría aceptar 06.15.00 y que me podría leer un chip cualquiera

Y pues creo que no es cierto ! Que ultrasn0w aguanta 06.15.00 con alguna compañía es decir que con este

firmware y ultrasn0w podría activar mi iPhone 3GS a telcel... Y en caso de que no me gustara el baseband

05.13.04 puedo hacer el Upgrade a 06.15.00 de nuevo como ya lo tengo ahora ... Solo eso explícame

porfavor

y para activar mi chip me recomiendas 05.13.04 y por que no puedo usar 06.15.00 ... Puedes explicarme brevemente ...

Okey entendería por favor , me recomiendo a ti ... Okey

gracias buena noche

1.-Tendrías la misma versión de iOS en la que estas al bajar la BB no modifica la versión de iOS. Solo baja la baseband.

2.-Y si te puede leer el chip de telcel sin problemas.

3.- No, no puedes activar tu iPhone con el chip de telcel si no es el chip original, solo puedes activar tu iPhone con la sim de la compañía en que es originario el iPhone.

4.- Si puedes volver a la baseband 06.15.00 pero no te lo recomiendo es mucho mejor la 05.13.04.

5.- Para activar tu iPhone si es que no tienes la sim original tendrás que crear un custom activado paraque con ese custom iTunes te active el iPhone y ya que lo tengas activado, instalar ultrasnow para poder usar cualquier sim por ejemplo la de telcel como dices.

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Amm lo que pasa que mi iPHone 3Gs no es de mexico viene de Canadá y pertenece a la compañía Microcell o mas conoció como "Fido "

Y pues si aquí tengo el chip original de Fido y el chip original telcel , entonces quieres decir qe con el chip original Fido puedo activar mi iPhone a telcel sin tener que bajar la baseband 06.15.00 a 05.13.04 o aun es necesario bajarle para que pueda activarla a telcel

oie y al bajar la baseband 06.15.00 a 05.13.04 todavía me va a permitir bajar actualizaciones de software de iOs como iOs 6 para el iphone este año sin importar que este activado o al estar activado el iPhone a telcel ya no me va a permitir bajar actualizaciones de iOs , entonces se quedaría hasta 5.1.1 y ya no bajaría mas actualizaciones . Hasta ahí se quedaría .

Me podrías explicar eso ..

Okey gracias excelente tarde

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Lo activas con el chip original ya que este activado instalas ultrasnow ya podrás usar con telcel el iPhone.

Y al contrario al bajar la baseband ala 0513.04 podrás subir actualizar al iOS que salga (iOS 6) desde iTunes normalmente y con la baseband 06.15.00 si podrás actualizar pero siempre con customs para no dañar la BB y no podrás actualizar directamente desde iTunes con el iOS oficial si no como te dije solo con customs y tampoco podrás actualizar via OTA con esa BB y al contrario que con la 05.13.04 si podrás pero veo que te quieres quedar con la del iPad es tu decisión, solo as lo que te dije y tendrás señal ya!

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Entonces es mejor bajar la baseband a 05.13.04 para que pueda bajar las actualizaciones directamente desde iTunes o instalarla directamente desde el iPhone claro cuando me aparezca que ya esta disponible, entonces me recomiendas al 100% que es seguro hacer el downgrade a 05.13.04.

Oie otra pregunta y al bajar la actualización de software iOS 6 desde el teléfono o desde iTunes no pierdo mi jailbreak del iPhone o si lo perderé ?

Y si lo pierdo tendré que volver a hacer el jailbreak para el nuevo iOs 6 . Oie entonces le pongo el chip original de Fido y instalo la repo de ultrasn0w 666 y la instalo con el chip Fido y reinicio el iPhone y despues que se prenda le saco la sim de Fido y meto la sim telcel y ya con telcel instalo ultrasn0w 1.2.7 y le doy otro respring y ya estará trabajando con telcel o como.

Si no son asi los pasos me podrías explicar como .. Okey te lo agradeceré..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Entonces es mejor bajar la baseband a 05.13.04 para que pueda bajar las actualizaciones directamente desde iTunes o instalarla directamente desde el iPhone claro cuando me aparezca que ya esta disponible, entonces me recomiendas al 100% que es seguro hacer el downgrade a 05.13.04.

Oie otra pregunta y al bajar la actualización de software iOS 6 desde el teléfono o desde iTunes no pierdo mi jailbreak del iPhone o si lo perderé ?

Y si lo pierdo tendré que volver a hacer el jailbreak para el nuevo iOs 6 . Oie entonces le pongo el chip original de Fido y instalo la repo de ultrasn0w 666 y la instalo con el chip Fido y reinicio el iPhone y despues que se prenda le saco la sim de Fido y meto la sim telcel y ya con telcel instalo ultrasn0w 1.2.7 y le doy otro respring y ya estará trabajando con telcel o como.

Si no son asi los pasos me podrías explicar como .. Okey te lo agradeceré..

Si es mejor para que puedas actualizar con los iOS oficiales, pero tambien hay un problema al actualizar con los iOS oficiales desde iTunes o via OTA, te subirá la BB y perderás la liberación con ultrasnow por eso tendrás que seguir actualizando con customs para no subir la BB y poder seguir liberando con ultrasnow.

Y si al actualizar al iOS posterior pierdes el jailbreak y tendrás que hacerlo de nuevo si es que existe para iOS 6.

Y exactamente es como tu lo dices activas con la sim original ya que este activado instalas ultrasnow, cydia te pedirá reiniciar el iPhone, ya que aya reiniciado sacas la sim de Fido y pones la de telcel y listo tendrás señal con telcel.

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya hice los pasos tal y como me dijiste :

Primero ya tenía la sim Fido adentro del iPhone asi que entre a cydia e instale la repo666.ultrasn0w.com/

despues instale ultrasn0w 1.2.7 y reinicie mi iPhone y saque la sim Fido e inserte la sim Telcel

y se quedo buscando pasaron 5 minutos y despues me marco donde debería decir telcel me marco sin servicio

:( que paso que tengo que hacer que pasos tengo que seguir para la activación. Si ya le intente como me dijiste

Y que hay acerca de SAM no se tendrá que utilizar para terminar la activación :) o como no se!

Por favor no seas gacho déjame uno a uno los pasos para la activación y para que me pueda leer el

chip telcel, no importa lo que tenga que hacer . Lo hharé. :)

confio en sus conocimientos estaré esperando su respuesta .

O de plano tengo que hacer el downgrade. A 05.13.04

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Que raro que tengas la BB del iPad y no te lo libere con ultrasnow.

Prueba encendiendo el modo avión con el chip de telcel adentro y claro con ultranow ya instalado. desactiva el modo avión y ve aver si te coje señal

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues si no quieres bajar la baseband reinstala la BB del iPad de nuevo con redsnow, solo descarga redsnow indícale en que versión de iOS estas, sales vas ala pestaña de jailbreak y marcas la casilla de instalar BB de iPad si ya tienes instalado cydia desmarca esa casilla

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Y me podrías decir que version de redsn0w tengo que utilizar para volver a instalar el baseband del IPad en redsn0w

Para el iPhone , tengo que utilizar el chip Fido para volver a instalar el baseband de iPad , verdad y ya despues de haber hecho lo del redsn0w vuelvo a hacer los mismos pasos que me dijiste haber si ya me agarra la señal del Fucking chip telcel... Espero esa respuesta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

De este post puedes descargar la ultima cesión de redsnow

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=72000

Y solo as los pasos que te indique ve ala pestaña extras indícale a redsnow en la versión en que estas después sal ve ala pestaña jailbreak y marca la casilla de instalar la BB de iPad, si ya tienes cydia desmarca esa opción deja que aga el proceso y ta que termine instala ultrasnow de nuevo y aver si coje señal

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs