Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vianel

Iphone Sin datos moviles

Recommended Posts

hola mi iphone 3g con ios 4.2.1 con sim no oficial BB 05.13.04 liberado con ultrasn0w y jailbreak con IREB y un custom software no me reconoce los datos moviles el tiene señal recibe llamadas y SMS el wifi funciona perfectamente y apesar de tener el 3G activado y el edge no me aparece la señal para navegar con datos. Al insertar la sim aparece un mensaje en la pantalla con lo siguiente "Se ha perdido la conexion de red. la red movil seleccionada ya no esta disponible. puede seleccionar una red distinta en el menu de ajustes " de ahi selecciono ajustes y solo me sale el automatico no me da otra opcion.

Tambien despues de haber instalado el jailbreak tuve que usar SAM para activar las notificaciones PUSH no se si sirve de algo decirselo.

¿Alguna ayuda?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Debería de bajarte un change carrier a mi me funciono con mi iPhone -4s ya que tenía chip Movistar pero marcaba que era de claro en la información del celular y con ese programa le hizo forzar el cambio de operador pruébalo y ahí me cuentas

Desde mi casiberry Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si modifique los APN tengo otro movil del mismo operador y verifique los APN Y estan bien se me habia olvidado decir que al entrar en los mensajes cuando redacto un nuevo SMS me aparece un mensaje IMPOSIBLE ACTIVAR RED MOVIL pero siempre continuo con señal y recibo sms y llamadas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Jaime Quispe Gonzáles
        me enviaron un iphone de usa liberado y todo pero el wifi no funciona es decir pongo la red de wifi y me sale que no puede conectarse asi sea abierta o con clave no es hardware pues cambie la antena y inclusive baje de ios 4.2.1 a ios 3.13 porfavor ayuda y iphone tiene ipadbasseband 6.15.00
      • Por Tato73
        Buenas a todos. Yo tengo el iPhone 5s pero también tengo el 3G, pues bien, hace un año y algo los de Apple tuvieron la "genial" idea de "capar" el WhatsApp de estos dispositivos para que sólo funcionen a partir del iOs 4.3.1, como al 3G no se le puede poner más del 4.2.1 pues todos los usuarios del 3G se quedaron sin WhatsApp. Yo conseguí entrar en el programa del 3G con iFile y pude cambiar la versión del iOs de 4.2.1 a 4.3. El iOs seguía siendo 4.2.1 pero el iPhone "creía" que tenía el 4.3, por lo que el WhatsApp ya funcionaba al fin. A este móvil le tenía hecho JailBreak ya que de no ser así no hubiera podido entrar por iFile.

Hace unos meses le quité el JailBreak sin acordarme de que tenía puesta la versión 4.3 por lo que iTunes no me deja recuperar la versión 4.2.1 y se me queda todo el rato la manzana en la pantalla. Si lo pongo en Modo Recuperación me pide conectar al iTunes y éste me impide actualizar a 4.2.1 ya que detecta un DownGrade y no se le puede hacer.

Se le ocurre a alguien alguna idea de cómo puedo dejar el iPhone 3g de fábrica con 4.2.1?

Gracias y salu2 a to2.
        Tato.
      • Por bryanocone
        Acabo de restaurar el iPhone 3G con el iTunes y despues que termino de restaurar en el iPhone se quedo asi
        [ATTACH=CONFIG]53342[/ATTACH]
        no lo puedo apagar ni reiniciar el boton de Apagado esta dañado, el de home esta bien pero el de apagado no que puedo hacer no carga la barra de la manzana porfavor ayudenme

El iPhone no lo reconoce el iTunes pero si mi PC

• Por charlys23
        hola amigos quisiera q me ayuden para hacerlo de otra manera estoy en 4.1 quisiera volver a instalar todo el sistema o subir a 4.2.1 tiene bb 6.15.. e intentado ponerlo en dfu con ireb y todo bien lo reconoce pero cuando esta en el proceso de preparacion del iphone sale error 1602 y lo cargo en itunes el custon del compañero de GeorgeV bueno gracias de antemano!!!
      • Por Nataniel4
        Hola a todos, luego de pasar 1hr leyendo en el foro me he dado cuenta que lo que a mi iPhone le pasa no esta aquí y necesito ayuda, compre un iPhone 3G extremadamente barato, supuestamente la batería le dura poco, entonces cuando lo compre no encendía ni la batería roja y eso, no hacia nada, lo conecte al cargador de pared por 1hr, lo desconecte lo encendí y prendió pero se queda en el típico logo de apple con la rueda de carga abajo asi por 10 minutos hasta reiniciarse, posiblemente tenia jailbreak y lo borraron desde el iPhone...

lo que pasa es que iTunes no lo reconoce ni TinyUmbrella, no puedo entrar en DFU, presiono home + power y no reacciona, he dejado que se quede sin batería para cargarlo un poco, desconectarlo y luego encenderlo, mantengo home y no se pone en recovery, repito pero esta vez con el iphone apagado lo conecto al USB del Mac mantengo home y nada tampoco, vuelvo a dejarlo apagado, lo enciendo mantengo el volume +, lo mismo, pero nunca reacciona con el home + power y eso nunca me paso y he reparado muchos iPhones con este típico problema del jailbreak borrado, creo que puede estar mal el botón home, es eso posible o si lo hago cambiar será en vano? el power funciona porque lo enciende, el home no se testearlo, gracias de antemano!