Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Manzanica

Tarjeta sim no compatible, no se libera.

Pregunta

Hola a todos.

Cuando estuve en Uk, me compré un 3gs de segunda mano de vodafone que me funcionaba bien y me comentaron que no tendria problemas tampoco cuando volviese a españa, que era pasarle un programa y estaria libre para usarlo con el numero de aqui. Pues bien llego aqui y estoy que lo tiro por la ventana!!

Lo actualicé, intenté tambien con redsnow, li mismo con el ultrasn0w con cydia, con lluvia negra.. baje la baseband y sigue sin detectarme la tarjeta.

Me he planteado pagar la liberacion por imei, pero me piden de 80 euros en adelante!!! :oh: pero es una barbaridad debe de haber forma que esos programas funcionen!!

la version es la 5.1.1 9B206

firm 05.16.05

modelo mc131b

Semana fabricación no la se

Alguna idea? ya no se que hacer ni que falla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    gracias por advertirme de la baseband no liberable :), cual no tendria ningun problema?

los primeros 5 digitos son5k051

En ese no hay problema

Puedes hacer esto

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/73602-%5Bvideo-tutorial%5D-subir-baseband-6-15-y-bajar-5-13-en-iphone-3g-y-3gs.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

tengo un problema, estoy haciendo el tutorial del video, y en el minuto 6.47 indica que hay que marcar la casilla "downgrade from iPad baseband" en el redsnow 0.9.14b2, pues bien a mi no me aparece dicha casilla, pero las otras 4 restantes si.

que puede haber pasado si me he descargado el mismo redsnow del tutorial?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    tengo un problema, estoy haciendo el tutorial del video, y en el minuto 6.47 indica que hay que marcar la casilla "downgrade from iPad baseband" en el redsnow 0.9.14b2, pues bien a mi no me aparece dicha casilla, pero las otras 4 restantes si.

que puede haber pasado si me he descargado el mismo redsnow del tutorial?

cierra/abre redsn0w

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto