Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

[video tutorial] Subir a Baseband 6.15 y bajar a 5.13 en iPhone 3G y 3Gs.

Recommended Posts

25639d1310243102t-%5Btutorial%5D-liberaci%F3n-universal-con-sam-tutoriales.png

En este tuto haremos en un solo proceso los 2 pasos necesarios para subir un 3g o 3gs a 6.15 y luego bajarlo a 5.13. Esto lo podremos hacer si necesitamos liberar el iphone por software(Ultrasn0w) y nuestro iPhoen tiene una baseband 5.14, 5.15 o 5.16 .

Válido tanto para iPhone 3G como 3Gs.

ATENCIÓN: EN 3Gs posteriores a la semana 34 de 2011 NO SE PUEDE SUBIR LA BB A 6.15, SE ROMPE EL IPHONE !!! No hacer este tuto en ese caso

NECESITAMOS:

PROCESO:

NOTA IMPORTANTE: SI ESTAMOS EN UNA VERSIÓN DE 6.0--->6.1.3 TENEMOS QUE USAR REDSN0W 0.9.15B3 Y CARGAR EN REDSN0W EL FW 6.0 EN EXTRAS/SELECT IPSW ANTES DE HACER CADA PROCESO DE SUBIR LA BB Y BAJAR LA BB

Nota 2: En el video hay varios cortes, son en partes no relevantes. El proceso completo sin cortes dura aproximadamente 18 minutos.

Un saludo, GeorgeV

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto quiere decir, que por ahora no hay forma de liberar un iphone fabricado despues de la semana 34 del 2011, o existe otra forma de subir la baseband a 6.15 sin que se estropee el telefono, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esto quiere decir, que por ahora no hay forma de liberar un iphone fabricado despues de la semana 34 del 2011, o existe otra forma de subir la baseband a 6.15 sin que se estropee el telefono, gracias.

De este modo, pero puedes mirar a liberarlo por imei

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

nose no lo comprobe hice directamente los pasos del video y no tuve problemas pero el resultado es se queda sin BB, sin imei, sin bluetooth, sin wifi, y el iphone se reinicia cada minuto dime que no me quedo sin iphone, es

de la semana 05 de 2010 en teoria no tendria que haber ocurrido eso no ?¿ :cry:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola georgeV ya que me has ayudado tanto solo necesito una cosilla mas jejej haber si alfin puedo usar el iphone e echo una comprobacion por imei y me sale esto [h=4]Result for[/h]imei: 012157005....

family: iPhone

type: iPhone 3GS 16GB BLACK

version: 5.1.1

purchase country: IE

warranty coverage: Out of Warranty

registered: YES

activated: YES

carrier: O2 IRL

Unlock now Your iPhone 3GS from O2

se supone que no esta bloqueado no ? ¿porque no me dectecta entonces mi tarjeta vodafone? ni ninguna, he probado yoigo y movistar.

mil gracias por vuestra paciencia de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola GeorgeV!!

Haciendo el proceso se me queda el iphone continuamente reiniciandose despues de hacer el primer paso, el de subirlo a 6.15, no consigo que se quite la manzana, que puede ser? el tercer numero de serie del iphone era 0 por lo que esta fuera de peligro no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs