Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jesuscy

Ayuda "softwares" 4s

Recommended Posts

Hola amigos despues de mucho leeros quisiera haceros un par de preguntas desde la ignorancia de uno que viene de android......

Quiero comprar un 4s que me ofrece un comprador particular de la compañia vodaphone, me dice que tiene la base band

2.0.12 con la versión 5.1.1.

Quiero liberarlo para que sea compatible con mi compañia que es simyo y además poderle meter app sin ser de pago, ya sabéis. Así que supongo que necesito la famosa tarjeta ultras y hacerle el jailbreak....si no me equivoco.

¿creéis que tendré algun tipo de problema para hacerlo por ser la version 5.5.1 y el baseband 2.0.12?

Agradezco mucho todas vuestras respuestas y se que están en el foro.

y perdonad si os he molestado con estas preguntas tan básicas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se habra equivocado, esa baseband no la firma apple en 5.1.1, firma la 4.12.01 (quizas esa bb ni exista). Liberarlo lo que es liberarlo no vas a poder (a no ser que sea por imei o por gbey), esa bb no es liberable por software. Respecto a lo de las apps gratis no podemos ayudarte en el foro, es ilegal. El jailbreak lo podras hacer asi: http://www.foroiphone.com/5-1-x/70259-%5Btutorial%5D-jailbreak-5-1-1-untethered-con-absinthe-2-a.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo un nuevo problema amigos, el 4s qué he pillado es de vodafone, mi tarjeta es de simyo, con lo quite ni siquiera consigo entrar al menú. Quiero meterle la gevey y me es imposible porque antes necesito meterle la de visione para iniciarlo, no conozco a nadie con micro sim de vodafone, alguna ayuda por favor?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs