Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Adrian123

Me compré un Mac Mini, ¿acerté?

Recommended Posts

Buenos días compañeros¡¡ Ayer al fin reuní el valor y el dinero necesarios para comprarme el Mac Mini, ya que mi ordenador tenia ya 7 añitos y estaba en sus últimas. Elegí el Mac mini con i7, 8gb de Ram y la gráfica radeon Hd6630M. El uso que le voy a dar es como ordenador principal. Este año entro en la universidad y voy a estudiar telecomunicaciones. ¿crees que voy a tener algún problema a la hora de programar o alguna incompatibilidad? Es mi primer mac y ando muy perdido.. Se pueden instalar programas sin usar la macstore?.

El martes me llega :D

Muchas gracias y espero no daros mucho la tabarra, pero tendre muchas dudas jejejej.

Saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como teleco que soy y ex-estudiante de teleco, un Mac no es la mejor opción. Ordenador te sobra por un tubo, de hecho, yo iba con un portatil del 2004 hasta hace unos meses. Ten en cuenta que cuando programes en la universidad, usarás Windows y en ocasiones Linux. Solo usaras Mac si tocas algo de multimedia pero... es raro tambien.

Como digo, todo será en Windows. Lo mejor es que te lo instales en BootCamp más que correrlo dentro de Mac. Lo más exigente en cuanto a hardware será si usas Visual Studio o Eclipse, que requieren algo de potencia pero.. poca cosa.

Edito para añadir que en cuanto a la gráfica, sobra tambien. Los telecos no necesitamos gráficas potentes, lo máximo que harás será generar gráficos de señales en Matlab.

Así que buena compra para ocio y tal pero para la universidad, no tiene tanto sentido.

Salu2

P.D: Que no se malinterprete mi comentario. Te lo digo unicamente por mi experiencia y por lo que yo he vivido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs