Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ErMakina

¿Con que compañia sale mas barato el iPhone 4S?

Recommended Posts

Hola, soy nuevo aqui, y queria preguntar a los que ya tienen uno cual es la compañia que mas barato lo ofrece. yo soy de Vodafone, y me piden un capital por el movil, y si lo quieres barato, paga 100€ al mes de minimo... ¿alguien lo da mas barato? Gracias :)

Editado el por AstroWorld

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lo que si he visto es que vodafone te lo financia a 25€ al mes, el que vale 500€ no está mal...

que no esta mal?

pagas el precio del terminal libre, y firmas permanencia en vodafone de 24 meses, con tarifas carísimas.

Para eso lo financias en el corte ingles libre de origen, y te vas a una omv y pagas la cuarta parte en llamadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pero el corte inglés te pide nomina o algo? esque a mi una financiación me vendria de lujo, pero imagino que pediran algun aval no?

No se que pedira el corte ingles, pero financiar el teléfono con una operadora, es decir pagar el terminal entero, y encima tener q pagar el tarifon de turno muchísimo mas caro que las omvs no tiene sentido.

En orange te lo daran por 200 o 300 e, y solo pagas la tarifa te olvidas de la cuota de la financiacion. La oferta de vodafone es lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs