Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yomismo29

Como cambiar la letra al iphone?

Recommended Posts

Hola amigos

Ya que vi este tema me intereso, y les comento lo siguiente, tengo un iPhone 3G 4.2.1, instale el bytafont y tambien fuentes, resulta que cuando abro la aplicación y escojo la fuente, y me sale el aviso de que hay que hacer un respring, le doy ok y el problema es que no hace el respring y no hace nada, vuelvo y la escojo o escojo otra fuente y al salirme el aviso que hará el respring para que aplique la fuente, no hace el respring, que será?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola amigos

Ya que vi este tema me intereso, y les comento lo siguiente, tengo un iPhone 3G 4.2.1, instale el bytafont y tambien fuentes, resulta que cuando abro la aplicación y escojo la fuente, y me sale el aviso de que hay que hacer un respring, le doy ok y el problema es que no hace el respring y no hace nada, vuelvo y la escojo o escojo otra fuente y al salirme el aviso que hará el respring para que aplique la fuente, no hace el respring, que será?

Me pasa lo mismo, ayuda!!! pliissssss????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con ios 5 funciona perfectamente , hay algun tipo de letra qe no funciona eso si lo he comprobado .desinstala la app e instalala de nuevo haber .

♡ DeSDe el iPHoNe 4S De uNa LiNDa GaTiTa !!! X X X uSaNDo TaPaTalk ♡

Hola,Hola!!

Sharon vi este tema y me intereso, soy un poco nuevo en esto, entonces espero me puedas ayudar, en el momento que intente instalar la aplicacion Bytafont en Cydia me sale este mensaje ¨I wasn't able to locate file for the com.gaurav giri.fontswap package. This might mean you need to manually fix this package¨que en español seria ¨No se pudo localizar un archivo para el paquete com.gaurav giri.fontswap. Esto puede significar que necesita arreglar manualmente este paquete¨; y lo mismo me pasa con la aplicacion FontSwap; me gustaria ver si tu sabes porque sera esto o que tengo que hacer para remediarlo!!

Gracias de antemano!! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,Hola!!

Sharon vi este tema y me intereso, soy un poco nuevo en esto, entonces espero me puedas ayudar, en el momento que intente instalar la aplicacion Bytafont en Cydia me sale este mensaje ¨I wasn't able to locate file for the com.gaurav giri.fontswap package. This might mean you need to manually fix this package¨que en español seria ¨No se pudo localizar un archivo para el paquete com.gaurav giri.fontswap. Esto puede significar que necesita arreglar manualmente este paquete¨; y lo mismo me pasa con la aplicacion FontSwap; me gustaria ver si tu sabes porque sera esto o que tengo que hacer para remediarlo!!

Gracias de antemano!! :)

que ios tienes ???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    que ios tienes ???

Tengo iOS 3.1.3; he estado por actualizarlo pero la verdad no me he animado porque no estoy muy seguro como y me da miedo bloquear el cel!!! jeje

Si te agradezco si averiguas algo me puedas ayudar!! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    haber tienes que bajarte el tipo de letra que quieres , eso lo haces??? hay packs busca bytafont pack y hay varios descarga los que quieras y prueba

Mmmm no; cuando le doy instalar me tira el mismo mensaje, en cualquiera de los Packs!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs