Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

¿Cómo activar iPhone 3G americano sin sim AT&T?

Pregunta

Hola! Vereis, tengo un iPhone 3G americano activado, el caso es que me da miedo que algún dia haga algo y me vuelva a pedir la activación.. ya que no tengo SIM de AT&T..

Tengo 2 dudas:

1. Una vez que el iPhone 3G ya está activado (Como el mío). ¿En que momentos te vuelve a pedir la activación?.

Por ejemplo, al actualizar, restaurar.. etc..

2. Si en algún momento me pide la activación.. ¿Cómo se puede activar sin la sim de AT&T?. Leí algo de un jailbreak o algo así..

3. El día que saquen una liberación por software. Si en algún momento me vuelve a pedir la activación ¿Ya valdría con una tarjeta sim española?. Porque ya estaría liberado el iPhone 3G..

Un saludo!

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola, pues para usarlo por ahora solo puedes hacerlo con unas tarjetas SIM especiales que se acoplan a la tuya actual, eso libera el aparato...(superw en el foro de compra-venta las tiene a muy buen precio) respecto a que si te pide activarlo...con las actualizaciones no, y con las restauraciones teoricamente si, pero si puedes ponerle el firmware jailbreak lo tendras activado y jailbreak (para poder instalar apps) solo te faltara una targeta de esas para usarlo con tu operadora.

el dia que se libere por software no habra ningun problema, sera como un iPhone Classic, simplemente restauras con el Software ya modificado y te reconocera tu targeta española sin ningun problema wink.gif solo hay que esperar que salga...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Porfavor que salga ya la liberación xD!

Espero que estén investigando sobre ello! A ver si lo consiguen!

Si, esta vez les está costando, parece que los jodios de la manzanita californiana se lo han currado, he, he.....

Tendrá Apple acciones en las compañías de X-Sim, Turbo-sim, etc??? wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ola porfavor si alguien me puede ayudar gracias

tengo el iphone 3g americano y lo estaba utilizando aqui en espana con la turbo sim hasta ahora ninguna problema

pero hace poco queria hacer algo con el itunes y no se lo que paso y el iphone se quedo en pantalla negra diciendome de enchufarlo con el itunes y al hacerlo el itunes me dijo que hay que restaurar el ipnone y bajar el 2.1 ya que en el mio tenia el 2.0

le di a restaurar porque no tenia otro remedio y al finalizar me salio de que si queria activarlo habia que poner una tarjeta sim adecuada , he puesta la de vodafone con la turbo sim pero nada ariba en el telefono me aparece cobertura de vodafone pero el telefono sigue bloqueado y solo me deja hacer llamada de emergencia , que tengo que hacer porfavor para activarlo de nuevo he leido por alli que me hace falta una tarjeta de AT&T como sea para activarlo, que tengo que hacer gracias contestar sabrykarim@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ola porfavor si alguien me puede ayudar gracias

tengo el iphone 3g americano y lo estaba utilizando aqui en espana con la turbo sim hasta ahora ninguna problema

pero hace poco queria hacer algo con el itunes y no se lo que paso y el iphone se quedo en pantalla negra diciendome de enchufarlo con el itunes y al hacerlo el itunes me dijo que hay que restaurar el ipnone y bajar el 2.1 ya que en el mio tenia el 2.0

le di a restaurar porque no tenia otro remedio y al finalizar me salio de que si queria activarlo habia que poner una tarjeta sim adecuada , he puesta la de vodafone con la turbo sim pero nada ariba en el telefono me aparece cobertura de vodafone pero el telefono sigue bloqueado y solo me deja hacer llamada de emergencia , que tengo que hacer porfavor para activarlo de nuevo he leido por alli que me hace falta una tarjeta de AT&T como sea para activarlo, que tengo que hacer gracias contestar sabrykarim@hotmail.com

Habla con el forero texuas, creo que tiene por ahí varias sims de at&t wink.gif

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs