Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
agustin69

Ruta de las fotos del carrete

Pregunta

Hola, me podéis indicar la ruta en el firmware 2.0.2 de las fotos del carrete (las hechas con la cámara del iphone)? Hice una copia de las que tenía antes de subir a 2.0.2 y me gustaría meterlas de nuevo. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

2 preguntas:

- Dentro de la carpeta DCIM está una carpeta llamada "100Apple". Las fotos van dentro de ella o dentro de DCIM?

- Dentro de "100Apple" veo que hay una foto con otro archivo tipo diapositiva. Tiene algo que ver?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    2 preguntas:

- Dentro de la carpeta DCIM está una carpeta llamada "100Apple". Las fotos van dentro de ella o dentro de DCIM?

- Dentro de "100Apple" veo que hay una foto con otro archivo tipo diapositiva. Tiene algo que ver?

Las fotos de la camara van dentro de 100Apple. En 999Apple van las capturas de pantalla.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Es que he metido las fotos dentro de "100Apple" pero no las puedo ver. Deben tener las fotos asociado un archivo tipo diapositiva cada una? En ese caso, cómo se generan?

Si vuelcas toda la carpeta debe ir perfectamente a no ser que las fotos provengan de una version muy antigua.. Haz varias fotos y comprueba como es la estructura.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Es que he metido las fotos dentro de "100Apple" pero no las puedo ver. Deben tener las fotos asociado un archivo tipo diapositiva cada una? En ese caso, cómo se generan?

Hola agustin69,

No funciona exactamente así, para poder visualizar las fotos en el iPhone de esta forma, intervienen cosas como permisos. Puedes hacer una foto con la cámara del teléfono y luego por ssh ir a ver el contenido de éste direcctorio y ver que permisos tiene, como se llama el archivo, que formato y dimensiones tiene, etc.. y luego intentar hacer tu lo mismo con las fotos que quieres poner.

Por ejemplo, si te fijas como está hecho, por cada archivo de foto tienes otro con el mismo nombre.thumbnail que es la representación del mismo como miniatura, es lo que ves desde el iPhone cuando accedes al carrete de la cámara..

Suerte!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Vale.. ahora me leí el hilo entero (schumy ya te dijo algunas cosas) y parece que lo que quieres hacer es restaurar las fotos que copiaste de otra versión de fimware.

Creo que si las copias directamente igual tienes algún problema de permisos. si te ocurre esto, creo que lo mejor es que borres la carpeta 100Apple (se supone que no tienes fotos en el nuevo firmware y si las tienes hazte tu copia de seguridad). Una vez borrado haces una foto con el iPhone para que se vuelva a crear la carpeta del carrete de cámara con sus permisos y propietario correspondientes, por último copia las fotos que tenías guardadas del antiguo firmware por ssh, copia todos lo archivos que había, las miniaturas también.

Bueno.. ya nos contarás si te ha funcionado!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Es que sólo tengo las fotos en formato jpg, no las miniaturas asociadas. Son fotos hechas con mi iphone bajo firmware 1.1.2. Imagino que deben tener las miniaturas para ser visualizadas en el teléfono pero no sé cómo hacerlas.

No recuerdo exactamente el tamaño de la miniatura. Coge un .thumb del iPhone y abrelo con el paint o photoshop o lo que uses. Mira el tamaño y nada, a hacer thumbs con tus imagenes..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Perdona Schumy pero es que no sé cómo hacer las miniaturas.

Es bastante simple hacerlo. La miniatura es tan solo tu foto original mas pequeña. Acabo de comprobar el tamaño y es exactamente:

75 x 75 pixeles.

Entonces, si abres la foto original con el paint, tendras que reducirla de forma y manera que te quede a un tamaño de 75 x 75. Eso lo puedes hacer abriendo la imagen en el Paint y yendo despues a Imagen --> Expandir o contraer.

En el primer valor(pondra un 100) pones 4 y en el segundo 8(pondra un 100). Aceptas y la imagen quedara "mas o menos" ajustada. Ahora vas a Imagen --> Atributos y pones 75 y 75. Aceptas y ya tendras una miniatura mas o menos decente. Si no te gusta.. ya es pelear con las proporciones y tal.

Esto debes guardarlo con el mismo nombre que la foto pero con la extension .THM

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Es bastante simple hacerlo. La miniatura es tan solo tu foto original mas pequeña. Acabo de comprobar el tamaño y es exactamente:

75 x 75 pixeles.

Entonces, si abres la foto original con el paint, tendras que reducirla de forma y manera que te quede a un tamaño de 75 x 75. Eso lo puedes hacer abriendo la imagen en el Paint y yendo despues a Imagen --> Expandir o contraer.

En el primer valor(pondra un 100) pones 4 y en el segundo 8(pondra un 100). Aceptas y la imagen quedara "mas o menos" ajustada. Ahora vas a Imagen --> Atributos y pones 75 y 75. Aceptas y ya tendras una miniatura mas o menos decente. Si no te gusta.. ya es pelear con las proporciones y tal.

Esto debes guardarlo con el mismo nombre que la foto pero con la extension .THM

Salu2

Todo esto para pasar una foto al iPhone?

Mas vale subirla a Imageshack y acceder desde Safari y guardarla...porque para esto hace falta un mastér xD

PD:Y porque no sincronizáis desde iTunes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Todo esto para pasar una foto al iPhone?

Mas vale subirla a Imageshack y acceder desde Safari y guardarla...porque para esto hace falta un mastér xD

PD:Y porque no sincronizáis desde iTunes?

Todo eso para tener una foto en el apartado de la camara. Yo personalmente no haria este proceso. Lo subiria por iTunes y ya.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs