Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rondajo

RECOMPENSA A QUIEN ME AYUDE no reconoce sim

Recommended Posts

hola

tengo un iphone de vodafone que me han regalado y estoy desesperado, vereis no consigo liberarlo y ademas no se cargan los iconos en la pantalla, el pasado miércoles lo lleve a una tienda (chinos) que consiguieron que los iconos salieran en el movil supongo que con algún programa, desde ese momento he estado trasteando con el y he metido telefonos y tambien datos en el calendario. El caso es que hoy he intentado actualizarlo con itunes y creo que me he cargado la configuración, vuelve a salir la pantalla que tenia antes de que me lo configuraran en blabno y negro y que dice "NO HAY NINGUNA TARJETA SIM, para activar el iphone, inserte una sim valida que no tenga el PIN bloqueado" le doy a la flechita y la siguiente pantalla que sale es la de bienvenida español, englihs etc. españa, localizacion. etc

que puedo hacer o donde puedo llevarlo para que vuelvan a salir los iconos y pueda liberarlo

mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola. ya he conseguido que aparezcan los iconos y que funcione, era de vodafon y he hecho lo siguiente, he comprado un sim de vodafone (unos 9 euros) la he cortado y la he dejado como micro, una vez insertada en el telefono he conectado este al itunes y wuala despues de seguir unos sencillos pasos lo tengo funcionando, ahora "solo necesito liberarlo para ono" he preguntado por ahi y me dicen que cuesta 120 euros, me parece una pasada, sabeis alguna forma de poder liberarlo de forma más barata,

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs