Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
deejay kat

necesito ayuda con el jailbreak y la liberacion de un iphone 3g ios 4.2.1 y BB 05.15.04

Recommended Posts

he hecho el jailbreak con redsnow y despues he instalado desde cidya el ultrasnow para liberarlo soy de mexico de hecho al apagar el iphone y volverlo a prender si me aparece buscando incluso me aparece un aviso del operador que dice necesita actualizar software del operador en informacion general del movil me aparece el nombre del operador (telcel 9.1) pero tras unos minutos aparece en la señal SIN SERVICIO , estoy haciendo algo mal?? ojala puedan ayudarme he visto varios tutoriales pero tras intentarlo varias veces prefiero recibir un poco de ayuda cabe mencionar que obviamente no tengo el chip original i no se de ke kompañia habra sido originalmente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mira lo que pasa es ke yo soy de mexico i pues kuando me lo vendieron estaba liberado pero se me ocurrio restaurarlo para limpiarlo y ho sorpresa me decia que el chip no era compatible que necesitaba ponerle el original estaba funcionando con la operadora telcel de mexico pero no tengo idea de donde venga este iphone y cual era su compañia original como datos importantes tengo el B.L que es 5.9 el BB 05.15.04 y el ios es 4.2.1 ojala me puedas ayudar con esos datos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs