Saltar al contenido

Recommended Posts

hola a todos, me gustaria saber si existe algun tweak que logre sustituir al safari en la "pagina" buscar en el iphone por el google chrome... lo que quiero es dejarlo por defecto... intente con el browserchoose pero no funciona para eso en especifico.

iphone 3gs, 5.1.1 (9b206).

saludos, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por chirimo
        mi pregunta es puedo poner la placa base de un iphone 5c en la carcasa o estructura del iphone 5s?
        tengo la pantalla del iphone 5c mala pero tengo un iphone 5s q tiene mala la placa y quiere ver si se puede hacer el intercambio .
        Buenas si alguien sabe cuales serian los problemas o fallas o si simplemente no se puede hacer agradecería sus respuestas.
        saludos
      • Por Bebextremo
        Buenas a todos
        Tengo una gran duda, estoy planteando cambiar de móvil después de unos cuantos años ya y estoy entre el note 8 y el iPhone x.
        La duda es, he visto ambas cámaras, delanteras y traseras, durante un buen rato y testeando en varios sitios diferentes con diferente iluminación, y puedo decir que el note 8, gana por un poco en calidad de fotos, pero en si, no es el mayor problema, es un plus pero no decisivo para mi elección. 
        El problema y duda es realmente esta, la camara trasera del iPhone x, a corta distancia, se ve algo mal, como un tono azulado, es decir, con la camara apuntando a mi mano, se me ve la piel algo azulada, un leve leve toque azul/morado, esto se soluciona al alejar mas mi mano de la cámara, pero esto ha pasado en el iPhone x de la Apple store y en el fnac, asi que no es realmente un problema de iluminación... Porque es asi? Tiene activado algo, o se  debe activar algo para solucionar esto? 

Espero haberme explicado bien, es que realmente un poco molesto ese tono medio azul en la piel a corta distancia, se lo pregunte a la dependienta y me dijo que era por el oled... Y sinceramente, nose si es cierto lo que me dijo, espero que me ayudeis 

Gracias 
      • Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por nobita31
        Buenos días, 
        Desde hace unos días, cuando reproduzco canciones en Spotify mientras ando la app se vuelve loca: empieza a avanzar la canción, la retrocede, cambia a lo loco de canciones y parece ser pero que es con el movimiento ya que cuando estoy en un sitio sin moverme escuchando la música no sucede. No entiendo el motivo, no hace demasiado que me pasa y recientemente instalé el nuevo sistema operativo, ahora estoy con el iOS 11.0.3. Alguien sabe a que se puede deber? Lo que me temo es que si voy a la tienda no lo va a hacer. Muchas gracias de antemano!
      • Por Maito76
        Hola amig@s.
        Aquí os paso un artículo en el que damos 23 consejos para reducir el consumo de batería en tu iPhone o iPad.
        Evidentemente si lo hacéis todo al pie de la letra el iPhone se convertirá en un ladrillo, pero ejecutando los que te interesen, puedes llegar a aumentar la autonomía del dispositivo.
        ¿Añadiríais alguno más?
        P.D.: iOS 11 es cáncer para la batería. Deseando que llegue iOS 11.1