Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
genius1968

TDT para Ipad2

Recommended Posts

HOla a tod@s, ¿ Alguien, tiene, conoce o ha probador este sintonizador TDT para Ipad ?

[h=1]Trust Wireless Digital TV & Radio on your iPad[/h]Tengo ganas de pillar un sintonizador de TDT para el Ipad, pero las info que encuentro son confusas y no siempre te aportan la misma info a la misma pregunta, por eso si alguien lo tiene o sabe de el o de otro modelo, encantado de recibir info y consejos.

La duda mas grande que tengo sobre este aparato es la posibilidad o no de conectarlo a una antena externa digital, mas potente que las que traee el aparatito, y a la pregunta que nadie contesta es a su autonomia (cuanto aguanta la bateria del cacharro ??)

Este es el enlace a la pagina donde lo he encontrado mas economico:

Trust Wireless Digital TV & Radio on your iPad 18410 Accesorios iPad precios venta comprar - Tienda online de informatica ::: Particulares - Mayoristas - Distribuidores ::: Agrupa.es

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

asegúrate antes de comprar un aparato sintonizador de TDT, que puedan reproducir en formato HD (mp4), porque pasado el verano todas las cadenas emitirán en HD y estos aparatos no están preparados para el vídeo si están para el sonido.

Ademas hay aplicaciones gratuitas que reproducen bien las cadenas de Tv.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta, pero al final me he decidido por el modelo de "El Gato" que esta en el Apple Store, lo he pillado al mismo precio que el de Trust en otra web de venta online............

Y esto que pones que todas las cadenas emitiran en HD, digo yo que seguiran emitiendo como hasta ahora en Digital "Normal", porque sino tenemos que cambiear otra vez todas las TV y todos los TDT, y NO esta la economia como para tirar la pasta......

El aparatito en cuestion lo he probado este fin en dos sitios en el campo, y la verdad que muy contento y sorprendido con el resutado, aunque la antena que viene con el aparato parace que no es nada, cumple su funcion y se recibe bien la TDT en sitios con cobertura mas bien regular.....De momento estoy satisfecho con mi compra...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs