Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rodrigobanet

La aplicación Mail borra correo hotmail

Recommended Posts

Hola a todos, pues lo que pone en el titulo. Resulta que la app Mail me borra los mails de la cuenta hotmail que tengo ( no lo hace con las gmail), y no es porque los haya borrado yo, ya que en la app de hotmail están ahí. Lo que pasa es que me gusta mucho mas la aplicación nativa. ¿Que puedo hacer? Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, rodrigobanet.

No entiendo muy bien tu problema, pero creo entender que lo que te pasa es que cuando entras a tu correo Hotmail desde la app nativa del iPhone los mensajes anteriores ya no están y tú no los has eliminado, ¿no?

Comprueba qué te aparece en Ajustes / Correo, contactos, calen. / Cuentas: Hotmail / Avanzado / y ahí mira cómo tienes gestionada la eliminación de los correos, a ver si se te soluciona.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues acabo de comprobarlo y a mí me sale lo mismo que a ti en las cuentas que tengo creadas como Exchange, pero no en la de Hotmail, que tengo creada como Cuenta Hotmail (espero que se entienda este trabalenguas).

¿No te interesaría eliminar la cuenta del iPhone y volverla a crear pero como cuenta Hotmail, en vez de Exchange? (aunque sea por probar qué te aparece en las opciones de eliminar correos...).

A ver si alguien puede darte otra idea.

Saludos y suerte.

Te pongo lo que me sale a mí:

post-74512-14378144612447_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto