Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Antonio66

Creo que la he cagado

Recommended Posts

Tenía una versión anterior y he descargado en el móvil la versión 5.1.1, la basaband es la 4.12. Tengo poca idea y lo que hice fue descargar la versión 5.1.1 y jailb con absinthe.

Tengo el cydia instalado pero ahora no sé que hacer, no consigo jailbreak, soy ignorante en esto.

Ayudenme por favor, o diganme dónde tengo que mirar para ver un video o algo así y jailbreak unthered si es que puedo todavía.

1 saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero no tengo installous ni nada de nada, no sé como instalar los programas, o metérselos desde itunes.

Algo falla, creo.

Si le doy a restablecer y borrar contenidos y ajustes se queda pillado y no hace nada.

Ayuda please.

Editado el por Antonio66

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tenía una versión anterior y he descargado en el móvil la versión 5.1.1, la basaband es la 4.12. Tengo poca idea y lo que hice fue descargar la versión 5.1.1 y jailb con absinthe.

Tengo el cydia instalado pero ahora no sé que hacer, no consigo jailbreak, soy ignorante en esto.

Ayudenme por favor, o diganme dónde tengo que mirar para ver un video o algo así y jailbreak unthered si es que puedo todavía.

1 saludo.

que es jailbreak para ti?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

Quizás te interesan estos dos enlaces:

- Qué es el jailbreak:

http://www.foroiphone.com/jailbreak/40775-qu%E9-es-el-jailbreak-y-para-que-sirve.html

- Guía para novatos después de hacer jailbreak:

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/9140-guia-para-novatos-despues-de-hacer-jailbreak.html

Saludos.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola.

Quizás te interesan estos dos enlaces:

- Qué es el jailbreak:

http://www.foroiphone.com/jailbreak/40775-qu%E9-es-el-jailbreak-y-para-que-sirve.html

- Guía para novatos después de hacer jailbreak:

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/9140-guia-para-novatos-despues-de-hacer-jailbreak.html

Saludos.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Buena respuesta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puedo instalar, pero me pide la contraseña y se supone que me lo cobran (no lo he mirado).

Además si me voy al itunes y paso una aplicación me da error, me pone: Sincronización con Itunes. Error al instalar "el programa que sea".

Editado el por Antonio66

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo entiendo por jailbreak que pueda instalar cualquier aplicación sin coste, lo tenía antes así. Ahora no puedo reinstalar las que tengo en itunes y ni bajar ninguna.

Si desde Cydia se puede instalar tengo que mirarlo, pero dónde se busca ahí???

Gracias por las respuestas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sigues preguntando cosas sobre aplicaciones crackeadas....

Si crees que el jailbreak es únicamente para meterle cosas pirateadas al iPhone es problema tuyo, pero como dice Astro sobre aplicaciones pirateadas no se da ningún tipo de soporte, busca respuestas en Google.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el jailbreak no es solo para instalar app gratis, que como te han dicho anteriormente en este foro no se da soporte para eso, en cydia tampoco bajas app como las de la appstore, es mas bien para tweaks... lamentablemente solo se te podra ayudar con el jailbreak por el resto tendras que averiguarlo solo... en el buscador hay muchos post hablando del jailbreak, de todos los que hay te sugiero que empieces ahi, por lo que te pasaron antes....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs