Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mihermano

curiosidad modern family y Apple

Recommended Posts

Pues me estoy viendo la serie en xbmc, en el iPad, y estaba yo bastante mosca, porque salen lo que yo diría son MacBook con la manzanita tapada, y después ya, sin lugar a dudas, sale un iMac, con la manzana cutremente tapada.

Y cual es mi sorpresa cuando en el capítulo 19 sale dedicado en su totalidad al iPad. Pero con todo el descaro, vamos.

El porque sale el iPad, es fácil de entender, pero a ver si alguien me aclara porque hasta entonces sale la manzana tapada. Si no querían sacar a Apple, podían haber usado cualquier otro ordenador, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La verdad es que no se como está el tema del product placement en estados unidos.

Pero puede que aunque lo tapes reconozcas el producto.

Además si no se trata de eso también me parece absurdo usar macs a pesar de que quizá la línea que sigue la serie vaya mejor con macs que con PC.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre, Mac sale en muchísimas pelis y series, y se ve la manzana muy clarita. Por eso no entiendo.

Apple se negaba a pagar y por eso lo tapaban? Y luego se gasta in paston en patrocinar a lo bestia un capítulo entero. Eso es lo que se me hace raro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs