Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Desesperao

Botón home roto y terminal en Borrar contenidos y ajustes

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un iPhone 4 con Jailbreak al que no le funciona el botón home. Esta tarde tenía cita en el Genius bar para que me cambiasen el iPhone, por estar en garantía, y como no tenía ordenador le he hecho una limpieza desde Ajustes / General / Restablecer / Borrar Contenidos y ajustes y ahora lleva ya seis horas con la pantalla en negro y la ruletilla blanca dando vueltas.

No puedo recuperarlo ya que el botón home no funciona.

¿Qué puedo hacer?

¿Se podría poner en modo DFU con algún programa y restaurarlo desde el ordenador?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En mi caso, el iPhone está en pantalla negra con la ruleta blanca dando vueltas.

¿Serviría esta método?

Si conecto el iPhone al ordenador no hace absolutamente nada. Ni lanza iTunes, ni reconoce el dispositivo..., nada. Lleva horas en la pantalla negra con la ruletilla blanca.

Gracias!! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues ya he salido de dudas. He seguido los pasos descritos pero como no el iPhone está en la pantalla negra y no lo reconoce iTunes, "no se cosca"

¿Tiene solución?

Tengo que llevarlo a la Apple Store el lunes y si no puedo quitarle el jailbreak es posible que no me lo cambien. Aunque estando como está no sé si ellos lo podrán poner en marcha y ver que tiene cydia...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, eso es precisamente lo que quiero pero para llevarlo tiene que estar limpio, sin jailbreak y para quitarle el jail necesito poder restaurarlo.

Eso si, como comentaba antes, no sé si estando así podrán ver que tiene jailbreak pero mejor no arriesgarse, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs