Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Artículo: Bajar Baseband 6.15, ya posible !!!!!

Recommended Posts

George, he visto por ahí que esta versión permite meter en DFU sin hacer la secuencia con los botones.

¿Qué hay de cierto en eso?

Sería también un buen avance para los iPhones con el home averiado.

Saludos

Si, el compañero Pulandres ya ha realizado un tutorial:

http://www.foroiphone.com/varios/73509-ingresar-en-modo-dfu-con-boton-de-power-o-home-rotos.html

en varios días realizaré un video explicando como usarlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GeorgeV, tengo problemas para bajar la baseband a un iPhone 3G. Hace un momento intenté bajarle la baseban al iphone de un amigo pero luego de terminado el proceso el iPhone se queda sin baseband, sin wifi, etc. no me da errores ninguno pero no baja la baseband. Lo he intentado dos veces y he tenido que reintalar la baseband del iPad nuevamente para que el iphone siga funcionando... Sera que el ploblema no se ha solucionado correctamente o que? Crei que luego de la actualizacion de redsn0w bajaria sin ningun problemas.

El iphone es un 3G en 4.2.1.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, no he probado en otro PC ya que los que tengo cerca no puedo correrlos como administrador. Lo intente solo en mi PC personal, no creo que tenga problemas.

De todas formas esperare a que otros usuarios del 3G comenten a ver como les ha ido, y cuando tenga la oportunidad lo intentare utilizando otra Pc.

Gracias George! Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    JAE    5

hola!!

una pregunta...

tengo un 3gs, hace no mucho lo subi a 5.1.1 con un custom de sn0wbreeze que tenia la baseband de ipad.

con esto, puedo hacer el downgrade sin problemas???

lo habia intentado con el redsn0w 14b1 y no la bajo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola!!

una pregunta...

tengo un 3gs, hace no mucho lo subi a 5.1.1 con un custom de sn0wbreeze que tenia la baseband de ipad.

con esto, puedo hacer el downgrade sin problemas???

lo habia intentado con el redsn0w 14b1 y no la bajo

Si, con éste podrás, y recuperarás GPS y duración de la batería, ya que el baseband 6.15 hacía que la batería se consumiese más rápidamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bien, cuandole doy a select ipsw, luego me dice que se usará esa ipsw para el resto de trabajo, le doy a OK, y luego aparece otra ventana que me pregunta si el iphone es nuevo o viejo, el mio es de los viejos, y de ahi no me deja darle a next, la ventanita esa se pone gris. Total que luego pulso JailBreak y se carga una cosa, me pide el teléfono en DFU y a partir de aqui está el problema, para empezar, pos digo de ya que lo pongo bien en DFU, y después de esta parte se carga otra cosa y se me cierra el programa, una vez me dijoque había error en conexión USB, pero se me cierra el programa, ya lo intenté unas 5 veces y no se qué hacer.

Tengo W.XP

iPhone 3Gs en 5.1 y BB 6.15

Redsn0w_win_0.9.14b2.zip

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bien, cuandole doy a select ipsw, luego me dice que se usará esa ipsw para el resto de trabajo, le doy a OK, y luego aparece otra ventana que me pregunta si el iphone es nuevo o viejo, el mio es de los viejos, y de ahi no me deja darle a next, la ventanita esa se pone gris. Total que luego pulso JailBreak y se carga una cosa, me pide el teléfono en DFU y a partir de aqui está el problema, para empezar, pos digo de ya que lo pongo bien en DFU, y después de esta parte se carga otra cosa y se me cierra el programa, una vez me dijoque había error en conexión USB, pero se me cierra el programa, ya lo intenté unas 5 veces y no se qué hacer.

Tengo W.XP

iPhone 3Gs en 5.1 y BB 6.15

Redsn0w_win_0.9.14b2.zip

deja de poner lo mismo en todas partes...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola GeorgeV!

Es la primera vez que posteo. Ando un poco deseperado. Tengo un Iphone 3gs y le he hecho el downgrade y todo correcto, pero el teléfono sigue sin funcionar bien. En casa tengo tres rayitas pero cuando salgo a la calle se queda sin conexión y en muy raras ocasiones pilla señal. Esto mismo me pasaba con el baseband del Ipad y el downgrade no me ha solucionado nada... Tanto con el baseband del Ipad como con el downgrade tengo señal Wifi y el GPS funciona bastante bien... pero como teléfono no me sirve. Ya he probado de todo, hacerle el downgrade varias veces, restaurar el Iphone, ponerle el ultrasn0w fix (tengo el sistema 5.11)... la verdad es que ya no se me ocurre que hacer a parte de lanzarlo por la ventana... je...

Bueno, no se si a ti o a alguien del foro se le ocurre alguna cosa que no haya probado todavía.

Bueno, gracias por vuestra ayuda!!!!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No instales el fix de ultrasn0w, instala ultrasn0w 1.2.7

Voy a ver si lo pruebo esta noche... aunque la verdad es que ya no tengo muchas esperanzas de recuperar el teléfono... Te cuento cómo me ha ido cuando lo haga.

Gracias GeorgeV!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs