Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Felipevargas.e

Ayuda para arreglar mi Iphone.

Recommended Posts

Que tal amigos, primero con presentarme les cuento que soy lector habitual de este foro y agradezco mucho la ayuda que me han brndado con sus post para arreglar mi telefono.

Resulta que hace un año compre un telefono por mercadolibre, el cual venia con Version 4.1 y BB 06.15.00; Luego de usarlo un tiempo, le realize un upgrade de Version de 4.1 a 5.1.1 y luego le realize hace 2 dias el downgrade de BB a 05.13.04; Resultado de esto todo okay y mi GPS funciona a la perfección, agradezco mucho por esto!.

Resulta que quiero arreglar las notificaciones PUSH, ya que la unica forma para verlas es cuando abro los programas como Whatsapp, al momento de abrirlo me manda los mensajes recividos.

Mi pregunta es como podria arreglarlas ahora que supuestamente SAM Prefs no funciona y las veces anteriores que intenté utilizar SAM me aparecia en la pantalla de mi Iphone el cable de USB y el logo de itunes y quedaba inutilizable así que restauraba y omitia el proceso.

El telefono dice que es de procedencia US.

La compañia es Claro (America Movil) CHL.

Espero me puedan ayudar porfavor amigos se los agradeceria mucho !.

Mis saludos !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Será AT&T,

Activalo con un asim aT&T o intenta liberarlo por imei llamando a AT&T

George, gracias por tu respuesta.

Para realizar eso como me consigo la sim at&t, sabes ?, y para liberarlo por imei hay que pagar cierto ?.

Saludos !.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs