Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Enkidu24

Iphone 3G Loco!!!

Pregunta

Hola a todos,

tengo un iphone con un mes de uso y la verdad es q lo trato bastante bien pero de vez en cuando se me queda pillao o me da error y se me apaga solo y no hay manera de arrancarlo, solo consigo arrancarlo encchufando a la corriento o al ordenador!!!

Alguien sabe q le pasa a mi Iphone?? frown.giffrown.giffrown.giffrown.gif

X cierto lo tengo actualizado a la 2.1 y sin jailbrikear

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Al de mi mujer le pasó exactamente lo mismo ayer (también en 2.1 sin jailbrake). Se apagó de repente y no había manera de encenderlo. Al enchufarlo a la corriente, la batería estaba casi a la mitad oh.gif .

Raro, raro.

Luego después de cargarlo recibió una llamada y al terminarla, se le quedó en la función de teléfono y no había manera de apagarlo ni volver al springboard. Al final lo restauré, esperemos que no vuelva a hacer cosas raras.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

buffffff...yo creo q a mi me pasa lo mismo... (también en 2.1 sin jailbrake).....de repente está normal con la bateria mitad o más...y de repente me aparece como bateria descargada y creo (pq llevo poco con el y no entiendo mucho) q como pidiendome q lo enchufe para recargar...me sale el simbolo del rayo y del enchufe............

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs