Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
batiatto

FW 2.1 consume mucha más batería en mi 3G

Pregunta

Hola,

desde que actualizé a 2.1 he notado que la batería dura mucho menos, no he hecho cambios de configuración, tengo el Push email igual que antes, pero la batería no dura ni medio día.

Alguien ha notado lo mismo?

muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pues yo desde que lo actualice a la 2.1 pues la verdad que me dura mucho mas la bateria que antes y yo dejo el movil encendio 24horas no lo apago nunca y lo unico que a bajao desde antes de ayer es una sola linea, y ya lo he utilizado en la app-store, me han llamado y sms, etc.

yo estoy mas contento y me dura mucho mas.

a ver si para las proximas hacen que el blothu sea en estereo y se pueda utilizar para pasar cosas ya, y la app-store saque el programa mita para grabar video o que tenga zoom en las fotos y la autocorrepcion esa de los huevos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola,

He leído que para mejorar la duración de la batería se puede hacer lo siguiente: Dejar que la batería se acabe, hasta que, con el iPhone apagado, aparece en pantalla el símbolo de sin batería. Entonces cargarlo normalmente y listo.

Parece ser que al apagarse del todo, la circuitería del iPhone se reinicia o algo parecido, haciendo que esto se adapte al nuevo firm. Por probarlo no se pierde nada.

Saludos

Fuente de la información: http://www.esferaiphone.com/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola,

He leído que para mejorar la duración de la batería se puede hacer lo siguiente: Dejar que la batería se acabe, hasta que, con el iPhone apagado, aparece en pantalla el símbolo de sin batería. Entonces cargarlo normalmente y listo.

Parece ser que al apagarse del todo, la circuitería del iPhone se reinicia o algo parecido, haciendo que esto se adapte al nuevo firm. Por probarlo no se pierde nada.

Saludos

Fuente de la información: http://www.esferaiphone.com/

voy a probar esto esta noche y ya comentaré el resultado. La verdad que con 2.1 jailbreakado la bateria duraba como 4 horas, sin el jailbreak despues de restaurar dura unas 10hrs, pero todavía lejos de lo que era con 2.0.2. ya os comentaré el resultado.

Gracias por el link.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola, chicos!

A mi también me ha pasado. Suelo tener charlas bastante largas con mi chica, y con los firm anteriores no tenía problemas, pero ahora... ya me he quedado dos veces completamente seco de batería por la noche, y eso que el móvil habia estado cargando toda la noche anterior.

Además, me ha pasado una cosa que no sé si es solo problema mío o quizás está pasando a más personas. En vista de que el iphone se estaba quedando sin batería, lo enchufé al cargador mientras hablaba, pero un ratito después se apagó completamente seco de batería. Sé que pensaréis que el cargador estaría mal enchufado o algo asi, pero... al conectarlo al iphone escuché el típico pitidito y el icono de la batería estaba en "estado de carga". ¿Es posible que consuma más batería en conversación de la que puede cargar? ¿O simplemente es problema de mi firm, que de alguna forma puede no estar completamente bien?

En definitiva, creo que voy a volver a actualizar el 2.1, a ver si así logro que todo se solucione bien.

Un abrazo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Desde que actualicé a la 2.1 todo han sido mejoras. Perdí el jailbreak, pero ahora va mucho más fino, rápido y la batería me dura un poco más, poco, pero se nota. De momento no se lo voy a hacer. Usaba mucho el winterspring para personalizarlo, pero desde que he puesto el logo de movistar sin jailbreak no echo mucho de menos los themes.

A todos los que os da problemillas la 2.1, ¿tenéis hecho el jailbreak?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno chic@s,

después de dejar que se consumiera toda la batería, y volviéndolo a recargar a tope, la batería ahora me aguanta incluso más que antes del FW2.1, por tanto el dejarlo descargar del todo y recargar luego ayuda mucho.

gracias por la ayuda.

ps. yo hice jailbreak con quickpwn (MAC) sin problema. Tengo un iphone de italia, con lo cual está totalmente abierto y puedo correr quickpwn sin ningún problema. Tambien es cierto que al jailbreakear la batería dura menos, tanto SSH y tanta leche hace que la cpu trabaje más de la cuenta :-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues desde que actualice a la 2.1 la bateria me dura mas que antes.

me a durado en total 4 dias enteros encendio las 24horas con su reposo y demas. llamadas, sms, aplicaciones, musica, internet y unas cosas mas. al final fueron 4 dias enteros mucho mas que con la version que traiga de casa de serie la 2.0.

yo la verdad que con esta actualizacion estoy mas contento que unas castañuelas y sonota muchas mejoras en todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues a mi definitivamente no, asi como uso un poco el 3G ZAS!! Adios bateria!! Y ya hice lo de descargarla de todo y tal... Asi que le acabo de hacer jailbreak, que se joda apple!! Esto y me recuerda a la primera version de leopard... penoso!

Y si con el jailbreak va mal, lo vuelvo a restaurar y se lo envio a su puto servicio tecnico, que este por lo menos si que va muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tengo que decir que a mi siempre me ha ido como el culo...

jamás me ha durado nada la bateria, tras la actualización al 2.1 me

dura unas 10 horas en espera y 40 min de uso (según el propio iPhone...),

que es algo más que antes...

A alguien le dura tan poco????

Estoy por mandarlo al servicio técnico, por que empiezo a pensar que no es normal.

Lo dicho, a alguien más le pasa?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tengo que decir que a mi siempre me ha ido como el culo...

jamás me ha durado nada la bateria, tras la actualización al 2.1 me

dura unas 10 horas en espera y 40 min de uso (según el propio iPhone...),

que es algo más que antes...

A alguien le dura tan poco????

Estoy por mandarlo al servicio técnico, por que empiezo a pensar que no es normal.

Lo dicho, a alguien más le pasa?

Un saludo

Descarga la bateria del todo, es decir, hasta el punto de que te salga la pila con el rayo en la pantalla. Despues ponlo a cargar y a ver si dura mas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs