Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Gestor De Contraseñas Para El Iphone

    Recommended Posts

    1Password: gestor de contraseñas para el iPhone

    1password_portada.jpg

    Hace un par de semanas estuvimos viendo funcionar el gestor de contraseñas 1Password para Mac, hoy os mostramos como se integra en el iPhone. Recordar que la aplicación 1 Password para el iPhone es gratuita, y gracias a ella podemos llevar con nosotros todas nuestras claves y datos confidenciales sin temor a que sean revelados incluso extraviando el terminal.

    Una de las características mas destacables de 1Password es la posibilidad de sincronizar todos los datos entre el ordenador y el iPhone. Para ello debemos abrir 1Password en nuestro Mac y en la barra superior pulsar el icono del iPhone.

    1passiphone1.jpg

    Automáticamente se mostrara una ventana con el numero de claves gestionadas por 1Password en el iPhone.

    1passiphone2.jpg

    Abrimos 1 Password en el iPhone, tecleamos nuestro codigo de acceso y en la barra inferior pulsamos Sync. En el apartado de sincronización veremos nuestro ordenador, pulsamos sobre el y seguidamente sincronizamos pulsando sobre Sync.

    1passiphone3.jpg

    Para poder navegar por todas las webs que requieren de contraseña, accedemos al apartado Logins. Desde aquí podemos entrar en nuestras webs protegidas sin teclear ni un solo nombre de usuario ni contraseña, muy cómodo teniendo en cuenta lo pequeños que son los campos de registro en la pantalla del iPhone.

    Para ello, seleccionamos la web donde queremos entrar, tecleamos el Master Password (clave maestra), y accedemos a la cuenta en cuestión. Como veis en la siguiente imagen el cerrojo esta en azul lo que indica que tenemos vía libre para acceder a esta dirección. Una vez en ella observamos como los campos de usuario y contraseña se rellenan automáticamente.

    1passiphone4.jpg

    Aparte de usuarios y contraseñas, 1Password también puede guardar en el iPhone datos de tarjetas de crédito y notas confidenciales.

    La única pega que le hemos encontrado es la imposibilidad de poner la pantalla en horizontal debido a que cuando navegamos lo hacemos desde el propio 1Password. Suponemos que en futuras actualizaciones solventaran este problema para aprovechar el acelerómetro del iPhone.

    App Store | 1Password

    Más información | 1Password

    Texto e imágenes | iBrico

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×