Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
orcadas

Fundas marca More-Thing en Barcelona??

Recommended Posts

Hola gente, quiero comprarme una funda de silicona de la marca More-Thing, he visto que en la tienda on-line de Ktuin Barcelona la tienen, pero no fisicamente, y el envio a casa de Ktuin es de 8€, cuando la funda sale por 9€, y el envio internacional des de la web de More-Thing es de 3,75€.

Mi pregunta es si alguien conoce una tienda en Barcelona o cercanias para poder verlas antes de comprarlas.

Las fundas en las que estoy interesado son estas: la de color verde o esta la de color azul.

Muchas gracias yes.gif .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Jow    0

Y has probado a ir a la tienda de Ktuin en BCN ???

Si no la tienen, te la pediran, te llamaran y tu pasaras a recogerla cuando puedas....

Mira la direccion... solo mirando en la web, la encontre...

K-tuin

Barcelona

c/ Muntaner 537-541

08022 Barcelona

Teléfono 93 418 02 03

Fax 93 417 82 67

Horario:

Mañanas de 10:00 a 14:00

Tardes de 16:30 a 20:30

Sábados de 10:00 a 14:00.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ei, no sabía que vendían esta funda en ktuin!!! Podrías pasarme el enlace orcadas?

Yo estuve hace dos semanas en ktuin de barna y tenían poca cosa, y esa funda ya te digo yo que no la tenían, pues yo ando detrás de esa y me hubiera dado cuenta, las ví todas las que habían. Aún así me dijeron que poco a poco irían llegando mucho más accesorios para el iphone (incluido más fundas).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    los precios no estan nada mal. Esa funda de silicona se sale. Muy fina.

saludos

Buenas!QUe quieres decir con... se sale?? Que esta muy bien??Es que esta de more-thing en color azul es la que a mi más me gusta. Pero quería hacer otra pregunta; es fiable la compra de productos via more-thing (por internet)??Es que yo vivo en Jaén y esa funda no la encuentro tampoco en Granada, ALmeria etc. Un saludo y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas!QUe quieres decir con... se sale?? Que esta muy bien??Es que esta de more-thing en color azul es la que a mi más me gusta. Pero quería hacer otra pregunta; es fiable la compra de productos via more-thing (por internet)??Es que yo vivo en Jaén y esa funda no la encuentro tampoco en Granada, ALmeria etc. Un saludo y muchas gracias

Pues al final yo la compré vía web more-thing y ningún tipo de problema, la pague vía paypal y muy contento con la funda, al ser pequeña no desvirtúa la forma tan chula del teléfono, aumenta el agarre, en fin una funda barata i cojonuda !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues al final yo la compré vía web more-thing y ningún tipo de problema, la pague vía paypal y muy contento con la funda, al ser pequeña no desvirtúa la forma tan chula del teléfono, aumenta el agarre, en fin una funda barata i cojonuda !!!

Ok, muchas gracias!!Pues yo me animaré y lo haré via web more-thing. 3 preguntas más... le compraste el protector de pantalla (el que tienen en la web cuesta casi 7 euros). Y creo que dijiste que los gastos de envio eran 3.75 euros, no? Y ya para acabar, via paypal tienes que darles el nº de la tarjeta de credito o eso creo??Es que desconfio un poco del tema ese pero bueno. Un saludo y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De nada hombre.

-No el protector no se lo compré, he leído que estos protectores no funcionen muy bien, el único que he visto bueno es el de InvisibleShield, pero es como una pegatina para todo el iPhone entero y la parte delantera queda muy bien.

-Si no recuerdo mal los gasto son eso unos 3€ largos, de todos modos en la parte izq. de la web hay un desplegable donde te indica el precio de envío a España.

-Piensa que el producto lo manda desde Taiwan, y creo que me tardo unos 12-15 días, pero no estoy seguro, hace ya un mes que la recibí.

-Para pagar por Paypal debes dar los datos de la tarjeta pero a Paypal, es un sistema muy seguro de pago, se asocia tu nº de tarjeta a tu mail, y la empresa a la que compras solo ve tu mail y no tu nº de tarjeta, es muy y muy fiable y recomendable, yo ya he echo varias compras con este sistema y sin ningún problema.

Un saludo ¡!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    De nada hombre.

-No el protector no se lo compré, he leído que estos protectores no funcionen muy bien, el único que he visto bueno es el de InvisibleShield, pero es como una pegatina para todo el iPhone entero y la parte delantera queda muy bien.

-Si no recuerdo mal los gasto son eso unos 3€ largos, de todos modos en la parte izq. de la web hay un desplegable donde te indica el precio de envío a España.

-Piensa que el producto lo manda desde Taiwan, y creo que me tardo unos 12-15 días, pero no estoy seguro, hace ya un mes que la recibí.

-Para pagar por Paypal debes dar los datos de la tarjeta pero a Paypal, es un sistema muy seguro de pago, se asocia tu nº de tarjeta a tu mail, y la empresa a la que compras solo ve tu mail y no tu nº de tarjeta, es muy y muy fiable y recomendable, yo ya he echo varias compras con este sistema y sin ningún problema.

Un saludo ¡!!

Muchas gracias por la info!!Mañana mismo lo encargo! Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas de nuevo!!Acabo de hacer el pedido en more-thing.com. Al final he pedido la funda silicon case liquid blue y el protector de pantalla. Los gastos de envio son 4.72 euros y el total del pedido son 21.92 euros. En cuanto lo reciba ya os cuento. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues como lo prometido es deuda...............os cuento que despues de realizar el pedido en more-thing me enviaron un mail diciéndome que el periodo estimado de entrega oscilaba entre 6 y 14 días hábiles (sin contar el fin de semana). Y llegó el 6º día yes.gifyes.gifyes.gif La funda esta fenomenal, muy delgada y el color esta muy chulo. El protector de pantalla........pues lo coloque pero me quedaron dos o tres burbujas que conseguí eliminar casi al completo, pero tambien me quedó una pelusa y.........reconozco que soy muy tikismikis........y decidi quitarlo. Ya me compraré otro e intentaré colocarlo bien!!Un saludo wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs