Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Mayhen

Problema con mi iPhone 2G

Pregunta

Muy buenas tengo un iphonde 2G q me lo vendieron de seguna mano intacto de origen USA de AT&T, no se q firmware tenia...

La cuestion q despues de instalar unas cuantas aplicaciones ya no me dejaba por la memoria llena, instalo la aplicacion BossTool y al realizar el primer paso se me bloquea el movil sin dejarme hacer nada excepto navegar en el menu..., restauro el iphone, y lo hecho mal, ahora lo tengo en ingles y bloqueado, no libre...

la cuestion es como hacerle el jallbreak, liberarlo, ponerlo en español, me gustaria q me orientarais un poco, no estoy mu puesto en estos temas de moviles

muchas gracias de antemano...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

35 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

¿Qué firmware tiene puesto? Puedes verlo en Settings>General>About>Version. Si tienes bloqueado el acceso de forma que solo te deja hacer llamadas de emergencia, entonces haz una llamada al siguiente código: *3001#12345#* . En el menú que te sale pulsa sobre 'Version' y podrás ver la versión de firmware que lleva.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

muchas gracias schumy... espero q tenga solución..

no he ejecutado aun el archivo, no quiero cagarla mas, (si es q se puede)

al abrir itunes me dice:

El iphone "iphone" no puede utilizarse con itunes porque no se ha podido obtener de el la informacion necesaria para su activacion.

Compruebe que la tarjeta SIM esta insertada en el iphone y q no tiene bloqueado el pin

que tutorial debo seguir? q lo instalo a través de itunes? si es asi, como, si no me deja?, ejecuto derectamente el archivo con extension .ipsw?, siento si es una pregunta tonta pero no me desenvuelvo muy bien en esto, estoy aprendiendo poco a poco, y estoy un poco deprimido... ahora mismo mi iphone es un pisapapeles...

muchas gracias otra vez

EDITO: si sirve de algo, uso un iMac?Y como puedo saber si realmente actualizé a 2.1?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    muchas gracias schumy... espero q tenga solución..

no he ejecutado aun el archivo, no quiero cagarla mas, (si es q se puede)

al abrir itunes me dice:

El iphone "iphone" no puede utilizarse con itunes porque no se ha podido obtener de el la informacion necesaria para su activacion.

Compruebe que la tarjeta SIM esta insertada en el iphone y q no tiene bloqueado el pin

que tutorial debo seguir? q lo instalo a través de itunes? si es asi, como, si no me deja?, ejecuto derectamente el archivo con extension .ipsw?, siento si es una pregunta tonta pero no me desenvuelvo muy bien en esto, estoy aprendiendo poco a poco, y estoy un poco deprimido... ahora mismo mi iphone es un pisapapeles...

muchas gracias otra vez

EDITO: si sirve de algo, uso un iMac?Y como puedo saber si realmente actualizé a 2.1?

Si has restaurado ten por seguro que has metido la 2.1.

Tienes meter el iphone en modo restauracion manteniendo las teclas home y apagar mas de 25 segundos. Despues mantienes la tecla ALT y mientras la mantienes le das a restaurar. Te pedira un archivo. Aqui cargas el firmware anteriormente descargado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

lo he probao con esa version de itunes en el pc y ni siquiera me da la opción de restaurar, no me detecta el iphone ni en modo recuperación...

he instalado la version 8 de itunes y si me lo detecta, pero a la hora de usar el comando ALT para darle a restaurar no lo detecta, no me deja usar el archivo...

me estoy volviendo loco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

acabo de instalar itunes 8 en mi portatil, y mas de lo mismo, a la hora de restaurar, no obedece al comando ALT como me pasa en el MAC, me sale restaturar y actualizar el iphone a traves de los servidores y bla, bla, bla....

¿q puede pasar? ¿q hago mal?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Habeis probado con una version de iTunes inferior a la 8? Por ejemplo, la 7.6.2?

Salu2

yo he probao en el pc q tenia la 7.6.2.9 y ni siquiera me salia la opción de restaurar

se me agotan las oportunidades...

no puede de fallo por el firmware? esta corrobarado por algun usuario q funcione? ainss q sufrimiento, al final me veo el iphone en una vitrina, para reliquia...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    yo he probao en el pc q tenia la 7.6.2.9 y ni siquiera me salia la opción de restaurar

se me agotan las oportunidades...

no puede de fallo por el firmware? esta corrobarado por algun usuario q funcione? ainss q sufrimiento, al final me veo el iphone en una vitrina, para reliquia...

No te sale porque te dice que te hace falta una version superior de iTunes? Metelo en modo restauracion o modo DFU y ya esta.

A unos cuantos usuarios les he pasado este firmware y les ha ido perfectamente.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No te sale porque te dice que te hace falta una version superior de iTunes? Metelo en modo restauracion o modo DFU y ya esta.

A unos cuantos usuarios les he pasado este firmware y les ha ido perfectamente.

salu2

en modo restauracion me resulta imposible...

q es el modo DFU¿?

me da error al empezar a instalar el firmaware, no me dice nada de la version de itunes, es mas, con la 7.6 no me salia ni la opcion de restaurar, con la version 8 de itunes me sale pero al empezar a restaurar da el error:

"el iphone no ha podido restaurarse, se ha producido un error desconocido (6)", lo he probado tanto en mac, como en pc...

refresco mi situacion, mi iphone 2G, lo tenia con jailbreak, se me bloqueo y semi-murio usando la aplicacion bosstool, nada mas reiniciarlo la primera vez, me desplazaba por el menu y ala q entraba en cualquier aplicación utilidad o llamar, dejaba de responder la pantalla, podia volver a menu, pero otra vez igual..., me recomendasteis restaurar y ahi vino mi error, restaure sin ningun firmware especifico, restauré actualizando a la 2.1, y ahora no hay manera de con esa version desbloquearlo instalando el firmware..

se puede liberar el movil de otra manera? sin jailbreak?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si tienes el iPhone en la pantalla de activacion con una version inferior a la 8 es normal que te diga que tienes que usar la 8. Para evitar eso, metelo en modo restauracion o DFU como te he dicho antes.

Modo restauracion = 25 segundos las 2 teclas

Modo DFU = Con el iPhone conectado al PC y apagado, mantienes la tecla home y apagar 10 segundos. Justo a los 10 segundos, deja de pulsar la tecla apagar pero sigue pulsando la tecla home. Espera hasta que Windows detecte el iPhone. El iPhone debe quedar con la pantalla en NEGRO, como si estuviera apagado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tambien estoy igual, iphone 2g version 1.1.4 actualizado a la 2,1 original. me sale error desconocido ya sea (6) (20) ó (10), lo he probao con las versiones de itunes 8, 7.7.1 la 7,5 etc NADA DE NADA, y ya empiezo a desesperar...

con el modo dfu y itunes 7.7.1 me sale error desconocido (1600) toma ya...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs