Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
polaris

Por favor, dejanos deshabilitarlo Steve.

Recommended Posts

2868761844_90cd79b662.jpg

Hemos actualizado el iPhone al nuevo firmware 2.1 y definitivamente ha hecho que las cosas vayan mucho mejor. Pero seguimos echando de menos una característica: ¡Nos gustaría poder deshabilitar la molesta función de autocorrección! Por favor, deja que tus desarrolladores pongan una simple opción para apagarla (probablemente podrán hacerlo en 20 segundos, ¿verdad?). ¡Muchísimas gracias!" Así reza (aunque en inglés) la petición online que se enviará a Apple el próximo 30 de Septiembre para que nos dejen escoger entre si queremos o no utilizar la función de autocorrección.

Yo ya he firmado, los demas A FIRMARRRRRR!!!!!

http://please-let-us-disable-autocorrection-steve.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Firmado, en todo caso y mientras no es algo nativo en el iphone que sepais que en el Cydia hay una opción para desactivarla sin tener que andar editando archivos y cositas de esas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    firmado, Texuas, pon el que conoces tu, yo he visto el CToggle disponible en cydia, si tu conoces otro, publicalo por favor wink.gif

La aplicación para quitar la autocorreción se llama: Disable Auto-Corretion, y es posible que no os aparezca en el Cydia, si eso ocurriera debeis añadir la source iClarified y ya os aparecera-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo quiero que descapen el bt xD, seria otra buena correccion que se le podria hacer al iphone nooo??

ahorita mismo firmo he.gif

saludos

que yo sepa en el BT no hay nada que descapar, ese chip esta diseñado solo para conexiones con manos libres, nunca vas a poder mandar y recibir archivos como con un Nokia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lamentablemente lei tarde el mensaje para firmarlo.

me acabo de bajar un addon para la aplicación BossPrefs que permite quitar/agregar la opción de autocorrección, bueno les comento que no me resulto, o bien no sé como usarlo ?

Instala el paquete asKB desde el Cydia y ya esta.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ahora que ya se sabe que ira esta nueva opcion en el firm nuevo, han quitado el askb de cydia? esque no lo veo por ningun lado

No lo han quitado. Tienes que instalar la fuente de iPhone-notes.de. NO tienes que añadirla a mano. Vas a Sections --> repositories e instalas el paquete de iPhone-notes.de

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs