Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Ivita4884

se queda pillado

Pregunta

Hola tengo un iphone 2.0 y tengo cydia cuando lo conecte me aparecio un numerito en el icono de cydia y al entrara me pregunto si keria bajara las actualizaciones esenciales al darle que si aparece la pantalla en negro abajo pone Dowloading coreutils ... abajo de eso hay una barra que no se llena y en el medio el circulito de running pero sin moverse al intentar desconectarlo no se me apaga ya intente apagado y home solo apagado

Cuando lo conecto el pc me lo recocnoce que hago para salir de eso?

eske me dan ganas de estamparlo contra el suelo porlomenos en un movil normal puedes kitar la bateria ponerla otra vez y va igual eso me pone de los nervios

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No la verda eske no reenicia se keda igual lleva asi 5 horas con pantalla iluminada y en el mismo punto ahora se apago y no puedo encenderlo no sera algun virus?

Bueno gracias de todas formas sois los mejores

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No la verda eske no reenicia se keda igual lleva asi 5 horas con pantalla iluminada y en el mismo punto ahora se apago y no puedo encenderlo no sera algun virus?

Bueno gracias de todas formas sois los mejores

No existen los virus.

Te va a tocar restaurar el iPhone, es decir, meter el firmware que tenias y tal..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs