Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Malchaiah

Iphone 3G Version 2.1 Claro - Como instalar installer app

Pregunta

Buenas gente, como se daran cuenta por la pregunta soy un usuario nuevito de Iphone. Entiendo que esto seguramente ya se ha explicado, pero no logro encontrar nada en tutoriales que me explique como instalar el Installer app para mi version 2.1 (demas esta decir que no quiero liberar el telefono ni nada por el estilo, simplemente poder realizar descargas sin tener que andar pagando por cada minima cosa :P). Intente entrar a jailbreak desde mi iphone como algunas webs recomendaban, pero al momento de poner "instalar"...nada... Tambien agradeceria si alguien me puede dar una breve reseña de los aplicativos, accesorios gratuitos que puedo bajar con dicho programa y obviamente cualquier otro consejo/sugerencia sera mas que bienvenido

Gracias de antemano!

Renzo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Buenas gente, como se daran cuenta por la pregunta soy un usuario nuevito de Iphone. Entiendo que esto seguramente ya se ha explicado, pero no logro encontrar nada en tutoriales que me explique como instalar el Installer app para mi version 2.1 (demas esta decir que no quiero liberar el telefono ni nada por el estilo, simplemente poder realizar descargas sin tener que andar pagando por cada minima cosa :P). Intente entrar a jailbreak desde mi iphone como algunas webs recomendaban, pero al momento de poner "instalar"...nada... Tambien agradeceria si alguien me puede dar una breve reseña de los aplicativos, accesorios gratuitos que puedo bajar con dicho programa y obviamente cualquier otro consejo/sugerencia sera mas que bienvenido

Gracias de antemano!

Renzo

Bienvenido al foro, decirte que otra vez ten mas cuidado donde pones pregunta, esto evidentemente no es ninguna noticia si no una duda o pregunta, por tanto ha de ir en ese apartado, ya lo he cambiado.

Decirte que loq ue pides es imposible, si tu quieres tener el Installer que ahora mismo apenas tiene nada, o el Cydia en el que hay cientos de aplicaciones y que es un poco por decirlo lo que era el installer en otras versiones, NECESARIAMENTE has de hacerle el jailbreak a tu iphone, de lo contrario solo podras instalar aplicaciones de pago y nada mas.

Hay muchos tutoriales en la seccion propiamente dicha de como hacerle el jailbreak paso a paso, no es complicado hacerlo

Sldzs2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs