Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
domintinik

PROBLEMON!!! NO FUNCIONA EL WUIFI 2.0.2 (5C1)

Pregunta

Hola,ahora mismo vengo de recojer un iphone de 8gb que tiene la version instalada 2.0.2(5c1) El tema es que funciona todo bien menos el wifi.

El wifi sale en blanco(desabilitado) no se puede pinchar encima.

Que puedo hacer? Estoy desesperado con el telefonino.

Me dice en algunos sitios (IMPOSIBLE ACTIVAR LA RED MOVIL) supongo que sera porque tengo desactivado en la compañia el gprs.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    no encuentro en el foro la manera de hacerlo.

Esque me piden 40€ en las tiendas por arreglar ese programa via software.

Firmware aqui:

http://www.megaupload.com/it/?d=3XFFRHA4

Pasos a seguir:

1. Conectar el iPhone al ordenador y ejecutar iTunes.

2. Manteniendo pulsada la tecla "alt"(usuarios de mac) o la tecla "shift"(usuarios de windows) hacer click en la opcion restaurar y seleccionar el archivo descargado anteriormente.

3. Cuando acabe la restauracion, el iPhone se pondra a flashear la baseband. Este proceso durara un par de minutos. Acabado esto, estara listo para usar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola,

El firm que te ha dado Schumy es para ponerlo en 2.1 ¿Por qué dices eso de 2.0.1? La versión que tiene ahora el móvil la puedes ver en Ajustes, general, acerca de.

Haciendo lo que te dice Schumy tendrías que tenerlo operativo al 100%. ¿Qué versión de iTunes tienes? yo lo hice con la 8, ¿has vigilado de pulsar las teclas correctas? Debes saber que todo el proceso tarda un poquito, que el teléfono abre y cierra, a veces se queda en negro pero va haciendo cosas...tu no tienes que tocar nada hasta el final que ya te lo dice iTunes.

Paciencia y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Estamos en ello,esta todo correcto bien relizado pero sigue sin tener wifi operativo.

Version itunes 8 pero la quiero pasar al antiguo y no hay manera.

Hola,

El firm que te ha dado Schumy es para ponerlo en 2.1 ¿Por qué dices eso de 2.0.1? La versión que tiene ahora el móvil la puedes ver en Ajustes, general, acerca de.

Haciendo lo que te dice Schumy tendrías que tenerlo operativo al 100%. ¿Qué versión de iTunes tienes? yo lo hice con la 8, ¿has vigilado de pulsar las teclas correctas? Debes saber que todo el proceso tarda un poquito, que el teléfono abre y cierra, a veces se queda en negro pero va haciendo cosas...tu no tienes que tocar nada hasta el final que ya te lo dice iTunes.

Paciencia y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs