Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
RED-MAN

Iphone 3G movistar

Pregunta

Buenas, iphoneros, os ecribo esperando que solucioneis esto porque no hago mas que buscar por google y nada de nada xD. beurk.gifcry.gif^^.gif

Bueno al tema. Tengo pesado comprarme un iphone 16gb movistar por ebay. Y claro, la pregunta es la siguiente; hasta la fecha se peude hacer un jailbreak, si no recuerdo mal la última versión es la 2.1

Pero bueno , yo soy movistar. Cuando me llegue el teléfono con poner la sim movistar mia bastaría no?

En caso de que me llegue y tenga por ejemplo el firm 2.0.2, y claro cuando itunes me pida acutalizar a la 2.1; le digo que sí?, funcionaría lueg mi tarjeta.

Quiero deciros lo que no comrpendo es la gente que tiene comprado legalmente estos terminales movistar. Digamos, que ellos los compran se los activan en la tienda; pero luego en sus casas cuando les pida actualizar firm itunes?, le dicen actualizar o restaurar?? y le iphone sigue activado y funcinal con movistar?? o tienen que ir a la tienda para que te lo vuelvan a activar con la versión actualizada o restaurada; 2.1?? warn.giffrown.gifwink.gifcry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Activar el mobil solo se hace la primera vez.

despues con itunes puedes actualizar libremente desde tu casa.

porque no entiendes que la gente se lo compre legalmente?

si iwalmente acabaras pagando por la tarifa de datos.

i ami el mobil solo me costo 150 euros. tu pagaras 600 o mas.

i tambien acabaras pagando 15 o 25 euros de datos al mes.

porque un iphone sin datos poco uso le puedes dar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si pero de la manera como dice brius tendras que estar pagando esa tarifa al menos durante 24 meses si o si. En canvio si lo tienes libre puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y con el operador que quieras. Sino todo el mundo lo compraria de manera legal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si ya, pero teniendo el caso que es movistar i que un iphone sin datos pierde toda su gracia

... pues creo que pagar tanto por un mobil que tp es libre... no se... lo pagare io iwal

pero a la larga si. pero pagar ahora 600 euros yo lo veo un abuso. si lo puedes tener por 150 euros trankilamente en puntos. i si tienes algun problema el SAT te responde. de la otra manera no se komo iria la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues si ponemos el ejemplo de que cmpra un iphone 3G libre italiano y lo pone esa Sim de movistar y contrata una tarifa datos de 15 Euros . Si dentro de 1 año o menos esta cansado de pagar eso porque ve que no utiliza esas funciones, pues la da de baja y sacabó. En cambio de la otra manera tienes para 2 años.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

aaa, eso creo que te falto decir, o al menos yo no lo entendi, si vas a comprar el iphone italiano o de algun pais que lo venda libre, yo creo que si crees que no vas a usar tanto el 3G o tienes wifi, pues te conviene, pero es de cada quien la decision de comprar o no xD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

wink.gif GRACIAS POR VUESTAS RESPUESTAS.

Ahora, yo voy a tener un movil funcional movistar por así decirlo. El caso es que, el día que restaure el firm, no actualize se me joderá la activación.

En el caso de que se joda aplico un jailbroken?, podría luego llamar con mi compañia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si el iphone viene libre y todo eso, ya no necesitas activar despues, aunque es bueno tener la sim de la compañia que te lo vendio por si acaso.

si le haces jailbreak, tal cual no puedes mandarlo, despues de restaurar creemos que si puedes.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs