Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Plenilunio

Duda con Visual Hub

Recommended Posts

Hola a todos.

He instalado según lo que he he podido leer por aquí y por las buenas críticas el Visual Hub en mi MAC.

Tengo 6 ficheros con extensión MP4 que son las 6 partes de un DVD que previamente he convertido con dicho programa. El caso es que me estoy volviendo majara y no consigo poder meterlas vía iTunes para poderlas ver en el Iphone. Si las tengo en el apartado películas, pero no en ese apartado pero dentro del Iphone. He mirado y remirado, he hecho búsquedas y tampoco he visto nada, si lo hay ruego a los moderadores sepan disculpar, pero todavía no me he hecho con el menú de este gran foro. ¿Me podéis ayudar a hacerlo?.

Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Has tratado de sincronizar los videos yendo al apartado del iPhone, pestaña videos?

Salu2

Si, y nada; me siento realmente inútil para ello, no pensé fuera tan farragoso. Esta es una captura. No entiendo que me diga eso porque lo tengo inmaculado de música y pelis, vamos que no tengo nada de nada. no sé si será porque no lo tengo crakeado y he pasado por las condiciones leoninas de movistar. Gracias.

Saludos

post-10220-14378117949935_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Has sincronizado ese iPhone antes con otro ordenador?

Salu2

P.D. Te muevo el post donde toca que antes se me ha pasado.

Nunca, todo lo hago con el MAC, el PC es demasiado lerdo e inestable para un sistema operativo de la talla de Leopard. Quiero decirte que sincronizo y trabajo solamente MAC <----> Iphone

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Nunca, todo lo hago con el MAC, el PC es demasiado lerdo e inestable para un sistema operativo de la talla de Leopard. Quiero decirte que sincronizo y trabajo solamente MAC <----> Iphone

Saludos

Ok, pues.. has sincronizado en otro Mac? Lo digo porque tal y como te lo esta diciendo el iTunes es porque ese iPhone tiene una libreria generada en otro Mac y tiene que generarla en el tuyo para que puedas trabajar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok, pues.. has sincronizado en otro Mac? Lo digo porque tal y como te lo esta diciendo el iTunes es porque ese iPhone tiene una libreria generada en otro Mac y tiene que generarla en el tuyo para que puedas trabajar.

Salu2

he.gifhe.gifhe.gifhe.gifhe.gifhe.gif Tampoco, sólo tengo uno, un macbook. Cuanto menos es paradójico o surrealista ¿no te parece?.

Saludos y gracias

Edito. Si accedo a la petición que me solicita ¿Pasará algo irreversible?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    he.gifhe.gifhe.gifhe.gifhe.gifhe.gif Tampoco, sólo tengo uno, un macbook. Cuanto menos es paradójico o surrealista ¿no te parece?.

Saludos y gracias

Edito. Si accedo a la petición que me solicita ¿Pasará algo irreversible?

Puedes perder el contenido que tengas en el iPhone y eso podria incluir contactos y sms.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puedes perder el contenido que tengas en el iPhone y eso podria incluir contactos y sms.

Salu2

Hice una copia exportando los datos de iCal y de la libreta de direcciones. Lo que menos me seduce es tener que picarme todos los datos otra vez, lo acabe de hacer la semana pasada que fue cuando lo compré, a no ser que haya posibilidad de hacer un backup de esos datos. De sms no tengo nada.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hice una copia exportando los datos de iCal y de la libreta de direcciones. Lo que menos me seduce es tener que picarme todos los datos otra vez, lo acabe de hacer la semana pasada que fue cuando lo compré, a no ser que haya posibilidad de hacer un backup de esos datos. De sms no tengo nada.

Gracias

No tienes forma de sacarlo..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El iTunes solo te borrara el contenido multimedia, lo demas no lo toca: sms, agenda, calendario etc.

Si eres muy paranoico y quieres respaldar absolutamente todo antes de darle "si" a ese mensaje, usa Phoneview

Saludos y suerte.

PD. me ha dado mucha curiosidad que uses iSquint para hacer lo que estas haciendo, te recomiendo que uses Handbrake con él te quedara un solo archivo con el audio/subtitulos que tu decidas y con mayor calidad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El iTunes solo te borrara el contenido multimedia, lo demas no lo toca: sms, agenda, calendario etc.

Si eres muy paranoico y quieres respaldar absolutamente todo antes de darle "si" a ese mensaje, usa Phoneview

Saludos y suerte.

PD. me ha dado mucha curiosidad que uses iSquint para hacer lo que estas haciendo, te recomiendo que uses Handbrake con él te quedara un solo archivo con el audio/subtitulos que tu decidas y con mayor calidad.

Gracias amigo. Probaré ese programa. Si en algo te puedo ayudar dentro de mis conocimientos cuenta con ello.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs