Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Miguel82

Porque mi iphone no abre las app descargadas

Pregunta

Hola a todos

Mi problema es este, aun no he hecho jailbreak al iphone y me habia descargado algunas aplicaciones (en total son 9) del app Store del Top 25 gratuitos (todas me funcionaban ayer). Pero ahora no se me ejecutan, la señalo se abre la primera pantalla y en 2seg. sale a la pantalla de menu principal, como si no tuviera memoria virtual para ejecutarlos, pero las app que venian en iphone van todas sin problemas...

Esto tambien me lo hace cuando estoy en internet, a veces coge y lo cierra y vuelve al menu... por no hablar de que por la noxe el servidor de safari debe de dormir porque llevo 3 dias que por la noche no va internet....

Todo esto es normal?? frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Desinstala esas aplicaciones y vuelves a instalar para ver si se soluciona.

Por otro lado, que se te cierre el safari puede ser porque habras alguna pagina muy pesada. Y lo del servidor de safari no tiene sentido porque no es ningun servidor especial.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias, probaré ahora. Para desinstalar estas aplicaciones es tan sencillo como pulsar una durante varios segundos como si quisieras moverla a otro sitio y luego pulsar la "X" que sale en una esquina???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias, probaré ahora. Para desinstalar estas aplicaciones es tan sencillo como pulsar una durante varios segundos como si quisieras moverla a otro sitio y luego pulsar la "X" que sale en una esquina???

Asi es, asi de facil se desinstalan.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues es un comentario de que a mi, en mi iphone, al entrar a la pagina se me cierra, no voy a abrir un tema nuevo nada mas para decir eso.

si el compañero forero esta diciendo que se le cierra el safari en algunas paginas yo comento algo que segun yo si tenia algo que ver.

pero bueno, intentare postear con mas sentido

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues es un comentario de que a mi, en mi iphone, al entrar a la pagina se me cierra, no voy a abrir un tema nuevo nada mas para decir eso.

si el compañero forero esta diciendo que se le cierra el safari en algunas paginas yo comento algo que segun yo si tenia algo que ver.

pero bueno, intentare postear con mas sentido

saludos

Ok, si lo completas asi, esta perfecto como te he comentado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola a todos, yo tengo el mismo problema, y estoy ya desesperado, yo tengo el iphone 3g 16gb lo tenia con la version 2.2 y jailbreack hecho, y actualice a la 3.01 desde entonces no me abre las apps que tenia instaladas, pero en cambio las originales si (cuando pulsas para borrarlas y sale la X esas son las que no funcionan las otras si como notas, contactos, fotos notas de voz etc.) ademas despues de hacerle el jailbreack y liberarlo siguen sin funcionar, pero en cambio las que instalo del cydia esas si me las abre y ademas no me sale la X para poder borrarlas.

e buscado por internet y e probado de todo, restaurar ( ahora no puedo volver a hacerlo ya que se me instalaria la 3.1) borrarlas todas y volver a ponerlas, bajarlas desde el iphone por wifi, desde el itunes, y nada sin resultado.

haber si podeis ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs